Browse through our press and news section by category:

31.05.2013, Mainz

El Dr. Frank Heinricht inicia su actividad como Director General de SCHOTT

Dr. Frank Heinricht
Dr. Frank Heinricht
El Dr. Frank Heinricht (51) inicia el 1 de junio de 2013 su actividad como Director General del grupo empresarial tecnológico SCHOTT. Ya fue designado como tal por el Consejo de Administración de SCHOTT AG en la junta del 27 de febrero de 2013. El Dr. Heinricht era anteriormente el Presidente de la Junta de Dirección de Heraeus Holding GmbH.

Tras licenciarse en física y terminar el doctorado como Dr. Ingeniero en la Universidad Técnica de Berlín, comenzó su carrera profesional con un fabricante de semiconductores. En 2003, inició su cargo en la Junta Directiva de Heraeus Holding GmbH y ascendió a Presidente en 2008. “Me alegra mucho comenzar mi tarea en SCHOTT, ya que la empresa cuenta con productos excepcionales y con unos empleados/as muy comprometidos”, destacó el Dr. Heinricht.



SCHOTT es un grupo empresarial internacional que cuenta con más de 125 años de experiencia en el sector del cristal y materiales especiales y tecnologías punteras. Con muchos de sus productos se alza SCHOTT como líder mundial. Los mercados principales son los sectores de la industria de los electrodomésticos, farmacia, electrónica, óptica, energía solar, transporte y arquitectura. La empresa pretende claramente contribuir al éxito de sus clientes ofreciendo productos de gran calidad y soluciones inteligentes y llevar a SCHOTT a representar una parte importante de la vida de las personas. SCHOTT se considera parte de la economía sostenible y se reafirma ante sus empleados, la sociedad y el medio ambiente. El grupo SCHOTT está representado y es cercano al cliente en 35 países con entidades de producción y ventas. 16.000 empleados generaron en el ejercicio 2011/2012 una cifra de negocios internacional de 2 mil millones de euros. SCHOTT AG tiene su sede en Mainz y es una empresa de la Fundación Carl-Zeiss.
Further information
SCHOTT AG
Klaus Bernhard Hofmann
Vice President Public Relations
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Germany
Phone: +49 6131/66-3662
Fax: +49 3641/2888-9140
SCHOTT uses Cookies on this Website to enhance the user experience and provide the best possible Service. By continuing to browse the Website, you consent to our use of Cookies.

Dear visitor,

we’d like to invite you to participate in our survey regarding the usability of our web presence. Your feedback is important to us and will help us to further improve our information offer.

Please take the opportunity to share your opinion with us. It will only take 5 min of your time.

Thank you very much!
Your SCHOTT Online Team