Sobre SCHOTT en Argentina

SCHOTT en Argentina

SCHOTT es un líder mundial en la fabricación de vidrios y componentes especiales, empleando a más de 17.000 personas en todo el mundo y produciendo una amplia gama de productos con unas 150 materias primas inorgánicas.

SCHOTT tiene una facturación superior a los 2 mil millones de Euro, con 98 empresas en 43 países en todo el mundo. SCHOTT produce alrededor de 50.000 productos diferentes. Se encuentra incluido en el rango productos cuya excepcionales propiedades físicas y químicas hacen que sean componentes esenciales de la tecnología de avanzada para la ciencia, la investigación y la industria.

Los productos especiales SCHOTT son ampliamente utilizados en aplicaciones domésticas y hogar, Display Solutions, Sistemas Farmacéuticos, Optoelectrónica y Materiales Avanzados de fibra óptica, y componentes de las industrias en todo el mundo.

SCHOTT está presente en Argentina desde 1970, actualmente con una Oficina encargada de la División Productos Internacionales y con una Planta Local de producción de Envases Farmacéuticos.

SCHOTT en Argentina se encuentra ubicado en Buenos Aires.
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.

Dear visitor,

we’d like to invite you to participate in our survey regarding the usability of our web presence. Your feedback is important to us and will help us to further improve our information offer.

Please take the opportunity to share your opinion with us. It will only take 5 min of your time.

Thank you very much!
Your SCHOTT Online Team