What’s your story?

Cuál es Su historia?

Cada tubo de vidrio cuenta una historia diferente

Descubra el mundo de las aplicaciones técnicas de tubo de vidrio!

Tubos de vidrio especial para otras aplicaciones

Tubos de vidrio para aplicaciones en industria, electrónica, óptica, entre muchas otras.

¿Sabía usted que los tubos de vidrio SCHOTT también se utilizan en la fabricación de cámaras de 360°? ¿O en lámparas UV para probar materiales en cuanto a su resistencia a los rayos UV? El espectro de aplicaciones es enorme: 60 tipos de vidrio en longitudes desde 0,3 mm hasta 10 m y diámetros exteriores desde 0,9 mm hasta 460 mm ofrecen en estos casos una amplia base para versátiles posibilidades de uso.

Cada aplicación tiene una historia distinta que contar. Aquí reunimos algunas de ellas desde, por ejemplo, farolas alimentadas por energía solar en el desierto, pasando por intercambiadores de calor de uso doméstico, hasta sistemas de ventilación fotocatalíticos.

En esos casos, las propiedades del vidrio se adaptan específicamente a la respectiva finalidad de uso. En el Glass Tubing Explorer de SCHOTT, usted puede iniciar tanto búsquedas a nivel de aplicaciones como búsquedas de propiedades especiales seleccionando los filtros correspondientes.

¿Tiene usted una aplicación en la que nuestros vidrios especiales pueden ser la solución? ¡Encuentre la respuesta consultando a nuestros especialistas del vidrio!
Ferias y eventos
28.
September
Feria The American Society of Plumbing Engineers (ASPE) Convention & Exhibition, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, 28.09 - 03.10.2018
16.
October
Feria Fakuma, Friedrichshafen, Alemania, 16.10 - 20.10.2018
17.
October
Feria API China, Nanjing, Alemania, 17.10 - 19.10.2018
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.