Notas de prensa

10.09.2019, Maguncia, Alemania

SCHOTT ROBAX® pone rumbo al futuro con muchas innovaciones presentadas en la Expobiomasa

“SCHOTT ROBAX® IN FRONT – THE NEWS” – con este titular invita SCHOTT ROBAX® ha echar un vistazo al futuro en la feria monográfica Expobiomasa que se celebra en Valladolid del 24 al 26 de septiembre de 2019 (pabellón 4 / stand 465). La marca premium cautiva a los visitantes con las últimas novedades relacionadas con sus paneles vitrocerámicos. Por ejemplo, el recubrimiento ROBAX® IR Max se puede serigrafiar a partir de ahora con toda la gama de colores de la marca SCHOTT ROBAX®. Los revestimientos interiores ROBAX® Magic con Signature Impressions permiten a los fabricantes de chimeneas de gas crear diseños y efectos de llama completamente nuevos.
Maguncia, 10 de septiembre de 2019 La producción en serie de los paneles vitrocerámicos ROBAX® comenzó hace 40 años y desde entonces se han vendido más de 100 millones de unidades. En el stand de SCHOTT ROBAX®, los visitantes pueden experimentar una visión de la historia contemporánea: Allí las innovaciones que han hecho famosa a nuestra marca (y seguirán haciéndolo en el futuro) cobran vida.

Noticias para las mentes creativas: ROBAX® IR Max con una amplia gama de serigrafía

Buenas noticias para los fabricantes y los amantes de chimeneas de leña. El panel vitrocerámico termorreflectante ROBAX® IR Max se puede combinar ahora con todos los colores decorativos disponibles de ROBAX®. Esto incluye también tres diseños con efecto metálico que pueden combinar dos colores de serigrafía cada uno. El panel vitrocerámico con recubrimiento refleja hasta siete veces más la radiación térmica  hacia la cámara de combustión que los paneles vitrocerámicos sin recubrimiento. Esto es válido para la radiación infrarroja (IR) en el espectro de longitud de onda entre 800 y 8000 nanómetros.

Noticias para quienes marcan tendencia: ROBAX® Magic con Signature Impressions

Las chimeneas de gas, tan populares en los Estados Unidos, gozan cada vez más de una mayor popularidad en Europa donde tradicionalmente se han preferido las chimeneas de leña. Ahora los fabricantes de chimeneas de gas tienen aún más oportunidades para diferenciarse. Los revestimientos interiores con ROBAX® Magic aumentan la variedad de diseños con «Signature Impressions»; una nueva colección de colores y diseños cromáticos en superficie  que crean nuevos efectos visuales. Las llamas parecen más grandes y la cámara de combustión más profunda. A diferencia de otros materiales para revestimiento interior no sufren decoloración alguna. Los paneles ofrecen una excelente reflexión y tienen un aire moderno. En la feria se podrán ver varios ejemplos de diseño que ofrecen a los clientes una amplia gama de combinaciones posibles.

Noticias para emprendedores curiosos

“Además tenemos preparada una sorpresa para los inquietos y curiosos diseñadores de chimeneas en nuestro stand. Los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar in situ y en exclusiva el prototipo de una innovación mundial», comenta Stephanie Schwarz, Responsable de Ventas y Marketing de SCHOTT ROBAX®.
Los visitantes también deberían apuntarse el segundo día de la feria (el miércoles 25 de septiembre de 2019) en sus agendas. A partir de las 16 horas SCHOTT celebrará en su stand un pequeño evento “Get-together”. «Invitamos a todo el mundo a unirse a esta celebración», manifiesta Stephanie Schwarz.

Más información: https://www.schott.com/robax/spanish/index.html

Acerca de SCHOTT
SCHOTT es un grupo tecnológico internacional, líder en el ámbito del vidrio especial, vitrocerámica y materiales derivados de alta tecnología. Con más de 130 años de experiencia, la empresa es un socio innovador para muchos sectores, p. ej., electrodomésticos, farmacia, electrónica, óptica, ciencias de la vida, automoción y aeronáutica. SCHOTT está presente en 34 países por todo el mundo con centros de producción y distribución. En el ejercicio 2017/2018, el grupo obtuvo una facturación de 2.080 millones de euros con sus más de 15.500 empleados. SCHOTT AG está radicada en Mainz y es la propietaria al 100% de la Fundación Carl Zeiss. Se trata de una de las fundaciones científicas privadas más antiguas y grandes de Alemania. Como fundación, SCHOTT asume una responsabilidad especial frente a trabajadores, sociedad y medio ambiente.

 
Press contact
SCHOTT AG
Michael Mueller
PR & Communication Manager
Consumer Electronics | Automotive | Living
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Teléfono: +49 6131/66-4088
Ferias y eventos
15.
October
Feria SPIE Optifab, optical manufacturing conference and exhibition, Rochester, Estados Unidos, 15.10 - 17.10.2019
22.
October
Feria The Universe of Pre-filled Syringes and Injection Devices 2019, Gothenburg, Suecia, 22.10 - 23.10.2019
27.
October
Feria MicroTAS 2019, Basel, Suiza, 27.10 - 31.10.2019
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.