Los servicios de SCHOTT Flat Glass

Mucho más que simples paneles de vidrio

Nos encanta compartir con usted nuestra valiosa experiencia. La especialización, la calidad y la colaboración forman parte de cada uno de nuestros productos, permitiéndonos proporcionarle algo más que simples paneles de vidrio.

SCHOTT es el experto en productos de vidrio plano reconocido en todo el mundo, con altos estándares de exigencia para nuestra tecnología, nuestros procesos y nuestra calidad. El asesoramiento técnico y de aplicación también forman parte de los servicios que ofrecemos. Si los paneles de vidrio son la solución para sus nuevos electrodomésticos, trabajaremos juntos para llevar sus ideas hasta la producción en serie. Ampliamos nuestras capacidades día tras día, de modo que sus productos se puedan beneficiar de nuestra amplia especialización en la industria de los electrodomésticos.

Gracias a los años de experiencia y a los proyectos conjuntos con nuestros clientes, conocemos los requisitos especiales del mercado. Asimismo, sabemos exactamente qué se necesita para la producción en serie, por lo que garantizamos una logística versátil y conconfiable incluyendo el abastecimiento desde nuestras plantas de producción en todo el mundo. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y, por ello, le ofrecemos un amplio espectro de productos y soluciones.
»«Rebasamos los límites constantemente creando novedosos componentes de vidrio, incluso si parece difícil al principio».«
Gregor Grosse
Director de Innovaciones y Desarrollo de Comercio Internacional
empty
Negro intenso: dos planchas de vidrio impresas en negro por ambos lados.

Déjese inspirar por nuestros productos

Ver más
A la izquierda, una pequeña cocina y a la derecha, un horno. Descubra más aplicaciones.

Conozco nuestras aplicaciones

Ver más
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.