Sistema inteligente

Soluciones para conceptos de usuario inteligentes

Cuanto más inteligentes se hagan los productos, con más inteligencia desea utilizarlos la persona.  Esta es una razón por la que los conceptos de usuario cambian tan rápidamente. Un factor clave es la experiencia que los clientes tienen con sus smartphones, lo cual establece pautas también para soluciones innovadoras en el sector de los electrodomésticos: pantallas e interruptores táctiles, sensores de detección de gestos sin contacto y mucho más. Las interfaces para funciones operativas son uno de los temas de innovación en los que nos centramos, para los que desarrollamos nuevas ideas junto con usted y hacemos el futuro tangible.

Nuestras últimas novedades
  • SCHOTT Smart Touch
  • Colores infrarrojos para interruptores sin contacto
  • Efectos «Dead-front»
  • SCHOTT Duo Design
  • Sensores para interruptores capacitivos
Un símbolo blanco indica el interruptor táctil en una superficie de vidrio negra.
Una mano usando una pantalla.
Los controles y las pantallas se integran en el diseño de forma impecable. Efectos visuales, tales como iluminación o funciones táctiles ayudan a guiar al usuario, que puede interaccionar mediante el contacto o incluso con gestos. Los símbolos se muestran únicamente cuando se necesitan y el objetivo es hacer que el uso sea lo más fácil e intuitivo posible.

Cuando se trata de ideas innovadoras, el vidrio es el material elegido para las interfaces de usuario gracias a su resistencia a los arañazos, por no mencionar sus destacables propiedades eléctricas y químicas. La validez del material queda probada – como es característico de SCHOTT –  gracias a sus funcionalidades y a sus numerosos diseños.
empty
Una hendidura alargada es un elemento táctil para un slider, sobre un panel de control fabricado en negro brillante.

SCHOTT® Smart Touch

Las hendiduras sobre la superficie del vidrio sirven para la detección intuitiva del sensor tras el vidrio. Además, los sensores eléctricos quedan perfectamente protegidos contra el agua y la suciedad, al tiempo que se puede elegir entre varias formas y tamaños, permitiendo el diseño individualizado.
empty

Aplicaciones habituales

empty
La O del logo SCHOTT en un diseño vítreo en 3D

Descubrir más innovaciones

Ver más
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.