Inspiración. Ideas. Innovación.

Invertimos en Ideas

¿Busca nuevas ideas, soluciones novedosas y un fabricante con experiencia a escala internacional? ¿Alguien con quien desarrollar sus ideas, que se encargue de llevarlas a la práctica después?
Llevamos la innovación en nuestro ADN. Somos el equipo de expertos que convierte las ideas en realidad con gran curiosidad y entusiasmo, ya sea por el desafío que nos plantea un cliente, por el desarrollo de nuestras propias ideas innovadoras o por la inspiración de nuevas tecnologías dentro del grupo SCHOTT. Transformamos proyectos en productos confiables mediante nuestro proceso de desarrollo verificado.

La innovación no es simplemente inspiración, es también el resultado de un trabajo duro metódico. El equipo de innovación de SCHOTT, conectado a escala mundial, analiza tendencias, realiza estudios de mercado, dirige talleres de formación y examina sistemáticamente nuevas ideas. En ocasiones, se ven implicados el Departamento de I+D de SCHOTT, así como centros externos de investigación. Nuestro equipo internacional aporta planteamientos y requisitos de cualquier lugar, los cuales se introducen en el proceso de desarrollo permitiendo así la aparición de nuevas ideas para los mercados de todo el mundo.
»«Creatividad es pensar en nuevas ideas.
Innovación es hacer cosas nuevas».«
Theodore Levitt
Economista americano y profesor de Harvard Business School

Explora el futuro

Durante el desarrollo de nuevas innovaciones, centramos nuestros esfuerzos en cuatro áreas:
Innovación: un huevo de oro entre huevos blancos. La representación del diseño excepcional.

Estilo distintivo – diseño excepcional

La versatilidad del vidrio nos motiva a buscar continuamente nuevos diseños más allá de las soluciones actuales. Colores, superficies, efectos en 3D, propiedades táctiles... Hay tanto por descubrir.
Una representación virtual: cuadrados transparentes, conectados con interruptores y suspendidos en una habitación de color negro.

Sistema inteligente – uso intuitivo

Hacer inteligente el uso de sus productos y llevarnos fácilmente a la búsqueda de nuevas soluciones más allá del vidrio, inspirados por los avances recientes de la tecnología móvil.
Verdes colinas y el cielo azul representan lo ecológico y la sostenibilidad como tema principal en la innovación.

Perspectiva ecológica – la llave de la sostenibilidad

¿Cómo puede contribuir el vidrio a mejorar la sostenibilidad o a reducir el consumo de energía? El mundo de los recubrimientos y las posibilidades funcionales nos lleva a explorar nuevas características.
Una chica limpia sonriente una ventana.

Fácil mantenimiento – comodidad y facilidad de uso

Menos es más. Este es el motivo por el que buscamos la oportunidad de reducir el esfuerzo empleado en el mantenimiento diario del vidrio utilizando paneles con superficies inteligentes.

Tendencias y conocimiento de mercado

Dito che tocca il pulsante a sfioramento (indicato da un’icona) di una macchina da caffè.

«Shy Tech» con High Tech

Tendencia sostenible: las antiguas funciones visibles de funcionalidad se ocultan ahora tras paneles frontales lisos, creando un diseño minimalista.
Dr. Laetsch, President & CEO Asia, SCHOTT AG, and Mr. Evandro Amorim, Director International Product Management Asia-Pacific, Bosch Thermotechnology

Water heaters as a design object

SCHOTT supported BOSCH TT in the development of new gas water heaters
Servizi: Due uomini che conversano mentre guardano lo schermo di un computer.

¿Se siente inspirado? Conozca el proceso de desarrollo de productos

Saber más
Due nuvolette simbolizzano ulteriori domande.

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.