Perspectiva ecológica

Desarrollo y producción de productos responsables

Configurar el futuro implica tener ideas y sentido de la responsabilidad. Se trata también de innovaciones que lleven el sello de la seguridad y la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Si estos asuntos también son relevantes para usted, entonces somos el fabricante que busca para desarrollar nuevas ideas e introducirlas en el mercado. La sostenibilidad representa una parte decisiva en nuestras formas de pensar y actuar. El vidrio no solo es reciclable, sino que también es duradero, y los productos de vidrio plano fabricados por SCHOTT cumplen con las normativas medioambientales RoHS y REACH vigentes en Europa. 

Nuestras últimas novedades:
  • SCHOTT Energy Double;
  • SCHOTT BOROFLOAT Energy;
  • SCHOTT CleanPlus
Esta imagen ha sido tomada con una cámara de infrarrojos y muestra la distribución del calor en un horno cerrado.
Un niña pequeña toca la puerta de un horno sin sufrir quemaduras
Nuestras soluciones de vidrio hacen posible la sostenibilidad. Gran parte de nuestros esfuerzos se dirigen a crear productos respetuosos con el medio ambiente, entre los que se incluyen recubrimientos que disminuyen el consumo de productos de limpieza. Asimismo, trabajamos constantemente para aumentar la eficiencia energética de los hornos. Los recubrimientos de reflectancia térmica altamente eficientes para los vidrios interiores de estos electrodomésticos ayudan a reducir la temperatura ambiente de los mismos, aumentando así su seguridad de uso.
empty
empty

Aplicaciones habituales

empty
La O del logo SCHOTT en un diseño vítreo en 3D

Descubrir más innovaciones

Ver más
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.