Fácil mantenimiento

La comodidad hecha limpieza

¿Está buscando ideas para facilitar el uso de sus electrodomésticos? La experiencia de producto de un horno no se limita únicamente a su utilización y a sus aspectos funcionales. La limpieza es un tema extremadamente importante y un enfoque adicional de nuestros esfuerzos de innovación. A este respecto, el vidrio es un material insuperable porque, incluso en su forma original, resulta fácil de limpiar. Con el objetivo de continuar facilitando la tarea de limpieza, seguimos buscando nuevas soluciones para electrodomésticos e interfaces de usuario.

Nuestras últimas novedades:
  • SCHOTT Clean Plus
  • Superficies con acabado satinado
Un revestimiento especial, como el SCHOTT Clean Plus, hace que la suciedad resbale sin dificultad y facilita con ello la limpieza del vidrio.
Una mujer joven con guantes y paño limpia el horno complaciente y con facilidad.

La limpieza de las superficies de vidrio requiere únicamente productos de limpieza sencillos y respetuosos con el medio ambiente. Los vidrios con recubrimiento de SCHOTT, como los empleados en las puertas interiores de hornos, son incluso más fáciles de limpiar, ya que el recubrimiento evita que la suciedad se adhiera a la superficie. Esto ahorra tiempo y reduce la necesidad de utilizar detergentes agresivos porque la limpieza se reduce al mínimo. Investigamos continuamente temas similares para el fácil mantenimiento del vidrio.
empty

SCHOTT® Clean Plus

Este recubrimiento repele el líquido y la suciedad evitando que se adhieran a la superficie del vidrio, por lo que reduce el esfuerzo invertido en la limpieza. La superficie es extremadamente resistente y ha demostrado tener una alta durabilidad. ¿Desea más información sobre este recubrimiento revolucionario?
empty

Aplicaciones habituales

empty
La O del logo SCHOTT en un diseño vítreo en 3D

Descubrir más innovaciones

Ver más
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.