Fácil mantenimiento
La comodidad hecha limpieza
¿Está buscando ideas para facilitar el uso de sus electrodomésticos? La experiencia de producto de un horno no se limita únicamente a su utilización y a sus aspectos funcionales. La limpieza es un tema extremadamente importante y un enfoque adicional de nuestros esfuerzos de innovación. A este respecto, el vidrio es un material insuperable porque, incluso en su forma original, resulta fácil de limpiar. Con el objetivo de continuar facilitando la tarea de limpieza, seguimos buscando nuevas soluciones para electrodomésticos e interfaces de usuario.Nuestras últimas novedades:
- SCHOTT Clean Plus
- Superficies con acabado satinado


La limpieza de las superficies de vidrio requiere únicamente productos de limpieza sencillos y respetuosos con el medio ambiente. Los vidrios con recubrimiento de SCHOTT, como los empleados en las puertas interiores de hornos, son incluso más fáciles de limpiar, ya que el recubrimiento evita que la suciedad se adhiera a la superficie. Esto ahorra tiempo y reduce la necesidad de utilizar detergentes agresivos porque la limpieza se reduce al mínimo. Investigamos continuamente temas similares para el fácil mantenimiento del vidrio.

SCHOTT® Clean Plus
Este recubrimiento repele el líquido y la suciedad evitando que se adhieran a la superficie del vidrio, por lo que reduce el esfuerzo invertido en la limpieza. La superficie es extremadamente resistente y ha demostrado tener una alta durabilidad. ¿Desea más información sobre este recubrimiento revolucionario?
Aplicaciones habituales


Descubrir más innovaciones
Ver más