Estilo distintivo

Haz de tu diseño algo único con nuestros vidrios

En la actualidad, los electrodomésticos ya no se evalúan únicamente por su funcionalidad y el diseño juega un papel más importante que nunca en la decisión de compra del consumidor. Si entre sus planes se encuentra el desarrollo de aparatos electrodomésticos exclusivos, venga y hable con nosotros. Porque con las novedades en el área de diseño, sentamos precedente en el mercado. Configuramos el futuro basándonos en los requisitos del cliente, en sus ideas y en nuestra experiencia.

Nuestras últimas novedades:
  • SCHOTT Duo Design
  • SCHOTT Metal Look y otros efectos metálicos
  • SCHOTT See Clear
  • Soluciones de iluminación
Un interruptor giratorio de una placa de gas de vidrio. La placa cuenta con el acabado «Metal Look» de SCHOTT.
Negro intenso: dos planchas de vidrio impresas en negro por ambos lados.
Los espacios interiores se están abriendo. Las salas de estar y las cocinas se fusionan en un solo espacio y estas últimas se convierten cada vez más en la principal estancia de convivencia. Es importante poder ver lo que se está cocinando y de qué modo, además de poder cocinar en compañía. En este entorno vanguardista, un horno o un refrigerador son mucho más que simples electrodomésticos funcionales y pasan a ser elementos clave del estilo de vida actual.

Por ello, resulta de suma importancia encontrar un lenguaje de diseño distintivo que se encuentre a la altura de las necesidades del individuo, al tiempo que otorga al electrodoméstico una diferenciación clara. Con SCHOTT, cuenta con una gran variedad de tipos de procesamiento entre los que elegir con el fin de crear un diseño único: colores, superficies, efectos en 3D, propiedades táctiles además de opciones de iluminación. No dejamos nunca de trabajar en la optimización y expansión de nuestras posibilidades. Contacte con nosotros para soluciones con vidrio más allá de las posibilidades de hoy.
empty
Dos planchas de vidrio tintadas con pintura cerámica por ambos lados: SCHOTT Duo Design.

SCHOTT® Duo Design

La serigrafía duradera de ambos lados de un panel de vidrio parece algo simple, pero no lo es. Superamos este reto mediante la utilización de una nueva tecnología de color que permite aplicar pinturas cerámicas sobre ambos lados del vidrio. Los nuevos efectos táctiles y de color abren nuevas dimensiones para el diseño de vidrio plano y el resaltado de logos sobre frontales.
Plancha de vidrio con el acabado «Metal Look» de SCHOTT. El vidrio adquiere el aspecto del acero inoxidable cepillado.

SCHOTT® Metal Look

Elegante como el metal y resistente como el vidrio. SCHOTT Metal Look introduce innovadoras superficies en hogares y cocinas, combinando las bondades del vidrio con el atractivo aspecto del acero inoxidable. Facilidad de limpieza incluida. ¿Desea obtener más información?
empty

Aplicaciones habituales

empty
La O del logo SCHOTT en un diseño vítreo en 3D

Descubrir más innovaciones

Ver más
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.