Pequeños electrodomésticos para la cocina

Personalizados, intuitivos y con diseño homogéneo

Los pequeños electrodomésticos simplifican la preparación de comidas y bebidas. Muchos de estos aparatos forman parte hoy en día de las cocinas modernas.
 
Los paneles de vidrio marcan el acento visual y facilitan el uso. El vidrio frontal de un microondas permite ver su interior. Los paneles de mando de una cafetera automática se benefician de la durabilidad del vidrio y de la alta fiabilidad con la que funcionan los botones táctiles tras este material.  La gran selección de colores y las diferentes tecnologías para mostrar los símbolos iluminados proporcionan un sinfín de posibilidades de adaptación al cliente. SCHOTT confiere un aspecto perfectamente homogéneo a todos los electrodomésticos de su línea de productos, como por ejemplo a los electrodomésticos integrados.
 
Asimismo, existen buenas razones funcionales para el empleo del vidrio. La suave superficie resulta fácil de limpiar y es resistente a los arañazos. Imprimimos circuitos para componentes electrónicos directamente sobre el vidrio, permitiendo que los elementos de mando sean más estables a largo plazo y protegiéndolos del desgaste mecánico.
empty
A la izquierda, una pequeña cocina y a la derecha, un horno. Descubra más aplicaciones.

Descubra más aplicaciones

Descubra
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros!
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.