Pequeños electrodomésticos para la cocina

Personalizados, intuitivos y con diseño homogéneo

Los pequeños electrodomésticos simplifican la preparación de comidas y bebidas. Muchos de estos aparatos forman parte hoy en día de las cocinas modernas.
 
Los paneles de vidrio marcan el acento visual y facilitan el uso. El vidrio frontal de un microondas permite ver su interior. Los paneles de mando de una cafetera automática se benefician de la durabilidad del vidrio y de la alta fiabilidad con la que funcionan los botones táctiles tras este material.  La gran selección de colores y las diferentes tecnologías para mostrar los símbolos iluminados proporcionan un sinfín de posibilidades de adaptación al cliente. SCHOTT confiere un aspecto perfectamente homogéneo a todos los electrodomésticos de su línea de productos, como por ejemplo a los electrodomésticos integrados.
 
Asimismo, existen buenas razones funcionales para el empleo del vidrio. La suave superficie resulta fácil de limpiar y es resistente a los arañazos. Imprimimos circuitos para componentes electrónicos directamente sobre el vidrio, permitiendo que los elementos de mando sean más estables a largo plazo y protegiéndolos del desgaste mecánico.
empty
A la izquierda, una pequeña cocina y a la derecha, un horno. Descubra más aplicaciones.

Descubra más aplicaciones

Descubra
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros!