Sanitarios

Baños con estilo

Innovación ilimitada para el cuarto de baño. Estilo, decoración, higiene y funcionalidad resumen las ventajas del vidrio plano SCHOTT para este espacio. La estética del vidrio y su excepcional versatilidad en cuanto a las opciones de procesamiento garantizan posibilidades de diseño exclusivas e ilimitadas.

Ofrecemos innovaciones en vidrio para radiadores toalleros, unidades murales de calefacción eléctrica, módulos para inodoros o paneles y cabezales de ducha. Sea cual sea el producto que está desarrollando, los componentes de vidrio le ayudan a garantizar la calidad y el diseño óptimo. Aquí se incluyen las aplicaciones «Shy Tech» para ocultar los elementos de control. Además, podemos diseñar el vidrio de modo que los sensores de infrarrojos puedan reconocer el movimiento y activar los elementos de control.

Ofrecemos para el baño:
  • Cabezales de ducha tipo disco a presión
  • Panel de control para cisternas
  • Paneles para inodoros o módulos para lavabos
  • Dispositivos de control para paneles de ducha
  • Circuitos de calefacción sobre vidrio para radiadores toalleros
empty
A la izquierda, una pequeña cocina y a la derecha, un horno. Descubra más aplicaciones.

Descubra más aplicaciones

Descubra
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.