Refrigeración

Refrigeración con un elegante diseño en vidrio


Los refrigeradores mantienen la comida fresca y las bebidas frías, pero también pueden ser uno de los puntos más llamativos de su cocina. Para ellos ofrecemos tanto repisas de vidrio en una amplia gama de diseños, como paneles frontales decorativos. Sus requisitos determinan las posibilidades; a nosotros, nos encanta encontrar soluciones para retos exigentes.

Para las repisas, integramos al vidrio componentes adicionales por encargo, tales como marcos o embellecedores, o incluso iluminación LED. También ofrecemos impresiones personalizadas.

Para las puertas, disponemos de paneles frontales en una amplia gama de tamaños, incluyendo formatos de dimensiones especiales y para refrigeradores dobles. La impresión uniforme en refrigeradores con varias puertas no supone un problema para nosotros gracias a nuestra especialización. Entre otras opciones de fabricación se encuentra el pegado de componentes, la integración de elementos de mando e iluminación, así como taladros realizados con precisión para dispensadores de agua o tiradores.
empty
A la izquierda, una pequeña cocina y a la derecha, un horno. Descubra más aplicaciones.

Descubra más aplicaciones

Descubra
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.