Sistemas de calefacción

Viviendo la tecnología de vanguardia

El vidrio plano se encuentra en los lugares más insospechados. Nuestro vidrio de seguridad es altamente resistente y, por ello, perfectamente adecuado para sistemas de calefacción innovadores. Este material no solo permite visualizar la tecnología interna, sino que confiere a su sistema de calefacción un toque de elegancia incluso en la cocina o en el cuarto de baño.

En calentadores de agua o sistemas de calefacción, hacemos realidad su concepto de diseño con nuestras soluciones. Las pantallas y los interruptores táctiles pueden integrarse fácilmente tras el frontal de diseño realizado en vidrio, con símbolos serigrafiados que permitan distinguir con claridad los botones sobre el cristal. Mediante los circuitos de calefacción impresos, el vidrio aporta funcionalidad y confiere versatilidad en el diseño de sistemas murales de calefacción, radiadores toalleros o radiadores independientes.
empty
A la izquierda, una pequeña cocina y a la derecha, un horno. Descubra más aplicaciones.

Descubra más aplicaciones

Descubra
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.