Placas de cocción y campanas de extracción

Cocinar elegantemente con vidrio

Cocinar con gas significa ser capaz de encender con precisión una llama, al tiempo que se garantiza la respuesta rápida y la facilidad de uso. Cada vez son más los usuarios de cocinas de gas que prefieren el aspecto elegante y excepcional que el vidrio confiere a la placa de cocción. Las cocinas de gas fabricadas en vidrio logran una alta calidad y están disponibles en innumerables diseños: acabado satinado, mate, metálico o espejizado, así como en numerosos colores. Las posibilidades se multiplican cuando se añaden las geometrías y los tamaños disponibles, además de los acabados para cantos y esquinas que confieren a cada aparato un aspecto excepcional. Puesto que la durabilidad y la seguridad resultan especialmente importantes para las placas de cocción, en nuestras plantas se emplean especificaciones de producción adaptadas en cada una de las numerosas fases de procesamiento.

En las campanas de extracción, la funcionalidad ya no es lo más relevante. Los elementos de vidrio en formas y colores variados pueden conferir el acento de diseño que busca para sus campanas.


Cuáles son sus ventajas con SCHOTT:
  • Nuestra especialización en vidrio de seguridad, para mayor garantía y durabilidad.
  • Gran número de diseños: cantidad de tamaños, geometrías y colores
  • Diseños reproducibles para familias de electrodomésticos
empty
A la izquierda, una pequeña cocina y a la derecha, un horno. Descubra más aplicaciones.

Descubra más aplicaciones

Descubra
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.