Hornos

El diseño se encuentra con la tecnología

El vidrio para hornos es una historia de opciones casi ilimitadas porque desempeña funciones importantes. El vidrio confiere a un electrodoméstico su aspecto único. En muchos casos, define la apariencia visual de toda la familia de electrodomésticos y es fundamental para el concepto de usuario así como para el funcionamiento de la puerta del horno, controlando la temperatura, confiriendo la visión del interior y garantizando la seguridad.

Su ventaja estriba en que SCHOTT le proporciona todos los vidrios para los hornos. Independientemente de que se trate de los paneles interiores o exteriores de la puerta o de las panel de control, los producimos todos adaptados a sus necesidades. Nuestra experiencia le ayudará a establecer un aspecto distintivo y un concepto único de usuario para sus productos. La durabilidad y la seguridad del material, junto con la perfecta integración de interfaces para los botones funcionales o las pantallas le garantizan la máxima calidad posible.

Cuando el aspecto de un horno debe combinar con el de otros electrodomésticos, la exactitud de color tiene que formar parte de la ecuación. Estos son desafíos que nos encanta asumir y a través de los cuales fabricamos vidrios con un diseño homogéneo para líneas completas de electrodomésticos.
empty
A la izquierda, una pequeña cocina y a la derecha, un horno. Descubra más aplicaciones.

Descubra más aplicaciones

Descubra
Dos bocadillos simbolizan «otras preguntas».

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.