Sobre SCHOTT vidrio plano

Especialización en vidrio plano dentro de una red internacional

SCHOTT Flat Glass forma parte del grupo tecnológico internacional SCHOTT, perteneciente a la compañía SCHOTT AG, con sede en Alemania. SCHOTT Flat Glass está al servicio de sus clientes en el sector de los electrodomésticos y mercados relacionados en todo el mundo. ¿Qué cabe esperar de nosotros? Trabajamos conforme a los estándares de la «Ingeniería Alemana» y, por tanto, estamos comprometidos con la alta tecnología y los niveles de calidad.  Abastecemos a clientes de 60 países aproximadamente con una red de plantas de producción situadas en Europa, Norteamérica, Sudamérica y China. La proximidad regional, los equipos de desarrollo conectados de forma global, una gran garantía de abastecimiento y la versatilidad en la producción ofrecidas por una organización internacional son las ventajas de las que usted se beneficia.

Con más de 130 años de experiencia en el procesamiento del vidrio, le aseguramos productos de calidad y una entrega de confianza. Somos expertos en vidrio plano con servicios de asesoramiento y capacidades de desarrollo para llevar a cabo ambiciosos proyectos con nuestros clientes. Con aproximadamente 3000 empleados, desarrollamos y producimos soluciones innovadoras, y fabricamos casi 100 millones de paneles de vidrio al año en grandes y pequeños lotes. Además de la industria de los electrodomésticos en las áreas de cocción y refrigeración, también valoran nuestras competencias con el vidrio las industrias de la calefacción y los sanitarios.
Due nuvolette simbolizzano ulteriori domande.

¿Tiene alguna consulta?

Contacte con nosotros
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.