Browse through our press and news section by category:

14.10.2015, Maguncia (Alemania)

Vista despejada en la zona de refrigerados: las nuevas puertas de SCHOTT son invisibles

Las puertas para cámaras frías SCHOTT Termofrost® ahora disponibles con borde transparente / También se pueden montar a posteriori
Puertas abatibles SCHOTT Termofrost® T.AGD 3: tan buenas como invisibles.
Puertas abatibles SCHOTT Termofrost® T.AGD 3: tan buenas como invisibles.
Para que los clientes del supermercado tengan una visión aún mejor de los artículos, SCHOTT completa ahora dos de sus series de modelos para cámaras frías con puertas transparentes. Tanto las puertas abatibles de la serie T.AGD 3 como las correderas T.SDS 2 vienen ahora sin marcos visibles en los lados verticales, gracias a separadores transparentes para el vidrio aislante. El marco resulta así casi imperceptible y los artículos quedan totalmente expuestos a la vista en el estante de compra. Con este mayor campo visual, la disposición de los productos en las cámaras frigoríficas gana en flexibilidad. A su vez, el comprador se puede orientar mejor y encuentra más rápido lo que busca.

Las dos nuevas variantes de puertas de SCHOTT ya están disponibles. Están indicadas para cámaras frigoríficas de nueva instalación, aunque también se pueden montar en las ya instaladas.

Estas puertas en los murales frigoríficos reducen mucho el gasto eléctrico. Al apostar por el vidrio aislante, el consumo baja hasta un 65 %. Pero los comerciantes suelen dudar acerca de si las puertas limitan la visión sobre la mercancía. "Desde hace años, trabajamos de forma intensiva en este tema. Hemos ido reduciendo el marco de las puertas y por primera vez hemos logrado una solución invisible, por así decirlo", explica el gestor de productos Jochen Diederichs de SCHOTT. "Con un acristalamiento aislante convencional, el marco tapa visualmente los separadores y el material para hermetizar. En cambio, con las nuevas puertas SCHOTT Termofrost®, estos separadores son transparentes. Así podemos prescindir de los marcos laterales de las puertas. Esto genera una visión totalmente nueva de los artículos, comparable al de las puertas de una hoja", explica Diederichs.

SCHOTT Termofrost® es una marca registrada de SCHOTT AG.


SCHOTT es un consorcio tecnológico internacional líder en los campos del vidrio especial y la vitrocerámica. Con una experiencia de más de 130 años de competencia destacada en cuanto a desarrollo, materiales y tecnologías, la empresa ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y soluciones inteligentes. SCHOTT es por ello un partner innovador para muchos sectores, p. ej. las industrias de aparatos domésticos, farmacéutica, electrónica, óptica, de automoción y de aviación. Con sus productos, SCHOTT tiene el objetivo de convertirse en una parte importante de la vida de las personas. La empresa apuesta por las innovaciones y el éxito sostenible. El consorcio tiene una presencia internacional, con sedes de producción y comerciales en 35 países. Sus aprox. 15.400 colaboradores generaron en el ejercicio 2013/2014 una cifra de ventas de aprox. 1,87 millardos de euros. La sociedad matriz de SCHOTT AG tiene su sede central en Maguncia (Alemania) y está participada al 100% por la Fundación Carl Zeiss. En su calidad de empresa de una fundación, SCHOTT asume una responsabilidad especial por su personal, la sociedad en su conjunto y el medio ambiente. www.schott.com
Press contact
SCHOTT AG
Christina Rettig
Public Relations Manager
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Germany
Phone: +49 6131/66-4094
Further information
SCHOTT AG
Salvatore Ruggiero
Vice President Marketing and Communication
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Phone: +49 6131/66-4140
SCHOTT uses Cookies on this Website to enhance the user experience and provide the best possible Service. By continuing to browse the Website, you consent to our use of Cookies.