Browse through our press and news section by category:

12.02.2014

Euroshop 2014: Nuevos sistemas de puerta de vidrio de SCHOTT permiten presentar a la perfección los productos refrigerados y ahorran un 60% de energía

Imagen nº: 229658 Gracias a su diseño más esbelto, el nuevo sistema de puerta de vidrio SCHOTT Termofrost® AGD 3 de optimiza la visión sobre los productos. Se pueden equipar con este sistema vitrinas murales refrigeradas abiertas, para así ahorrar hasta u
Imagen nº: 229658 Gracias a su diseño más esbelto, el nuevo sistema de puerta de vidrio SCHOTT Termofrost® AGD 3 de optimiza la visión sobre los productos. Se pueden equipar con este sistema vitrinas murales refrigeradas abiertas, para así ahorrar hasta u
Maguncia/Düsseldorf 12 de febrero de 2014 – Una presentación atractiva de los productos en la vitrina expositora, rebajando al mismo tiempo la factura de electricidad: los nuevos sistemas de puerta de vidrio de SCHOTT Termofrost® satisface estos requerimientos de los comercios de alimentación. La empresa presenta en la feria Euroshop (Düsseldorf, 16-20/2/14, stand 17/D02) el nuevo sistema de puerta de vidrio SCHOTT Termofrost® AGD 3, que gracias a su perfil delgado permite una visibilidad óptima sobre los productos y proporciona al mismo tiempo la necesaria solidez. Además, este especialista en vidrio presenta una versión mejorada del sistema de puerta corredera SCHOTT Termofrost® SDS 2. También aquí se han revalorizado la presentación de los productos mediante puertas todas de vidrio y una mayor superficie de presentación. Ambos sistemas permiten alcanzar un ahorro energético de hasta el 60% frente a los arcones de refrigeración abiertos.

SCHOTT Termofrost® AGD 3 es un producto de diseño propio, elegante y visualmente atractivo. Los productos lácteos y cárnicos, así como las bebidas, se presentan de forma claramente visible y atractiva para el cliente. Se presta, entre otras cosas, para proyectos de retroadaptación (“retrofitting”) en supermercados de alimentación que quieren reequipar o modificar sus vitrinas expositoras con puertas. La instalación posterior del sistema de puerta resulta sencilla, porque SCHOTT suministra ya premontado el marco para colgar las puertas. El nuevo sistema se presta extraordinariamente para los denominados proyectos de retroadaptación (“retrofitting”), que consisten en cerrar aparatos de refrigeración comercial abiertos mediante sistemas de puertas de vidrio, con el fin de ahorrar energía.

El sistema de puerta corredera SCHOTT Termofrost® SDS 2 es la solución idónea para supermercados de alimentación de dimensiones reducidas, porque ahorra espacio. SCHOTT presenta en la Euroshop una variante optimizada de esta familia de productos. El nuevo diseño del perfil de marco inferior facilita su limpieza, porque carece de una guía. Unos sistemas de amortiguación integrados proporcionan unos movimientos de apertura y cierre suaves. También en este sistema se han mejorado la visibilidad de los productos y el atractivo de la presentación de los mismos mediante unas superficies de vidrio de mayores dimensiones y unos perfiles más esbeltos.

Prestaciones punteras con SCHOTT Termofrost®

Con sus sistemas de puerta con autocierre y antivaho SCHOTT asiste al comercio minorista de alimentación en su misión de presentar óptimamente los alimentos e incitar a la compra. Los sistemas de refrigeración cerrados tienen tres ventajas en una en lo que respecta al clima interior de los locales: los productos quedan óptimamente refrigerados, mientras que el cliente permanece más tiempo delante de la vitrina, porque la temperatura ambiente es más agradable. Al mismo tiempo, los costes energéticos se mantienen comparativamente más bajos.

Los sistemas de puerta y marco de SCHOTT Termofrost® están compuestos por vidrios aislantes simples, dobles o triples y son adecuados para productos refrigerados a una temperatura de hasta +2 °C, así como para productos congelados a una temperatura de hasta –25 °C. Se utiliza vidrio de seguridad templado, que resiste durante muchos años los rigores del uso cotidiano en el supermercado. Se ofrecen diversos tamaños y diseños, para los diferentes campos de aplicación en los comercios de alimentación. Asimismo se pueden realizar ejecuciones según especificación del cliente.

Acerca de SCHOTT

SCHOTT es un consorcio tecnológico internacional con más de 125 años de experiencia en los campos del vidrio especial, los materiales especiales y las tecnologías avanzadas. SCHOTT es líder mundial con muchos de sus productos. Sus principales mercados son los sectores de aparatos domésticos, farmacéutico, electrónico y óptico, así como la energía solar, los transportes y la arquitectura. Con productos de alta calidad y soluciones inteligentes, la empresa tiene la clara vocación de contribuir al éxito de sus clientes, además de convertir a SCHOTT en una parte importante de la vida de cada persona. SCHOTT está comprometida con la economía sostenible y se implica a favor de sus empleados, de la sociedad y del medio ambiente. El consorcio SCHOTT está presente en 35 países por medio de sociedades de producción y comerciales, con cercanía al cliente. Sus aprox. 16.000 colaboradores generaron en el ejercicio 2011/2012 una cifra de ventas mundial de aprox. 2 millardos de euros. SCHOTT AG, con sede central en Maguncia, es una empresa de la Fundación Carl Zeiss.
Imagen nº 228587 El sistema de puerta corredera SCHOTT Termofrost® SDS 2 ahorra espacio y es fácil de mantener limpio gracias al perfil de suelo liso.
Imagen nº 228587 El sistema de puerta corredera SCHOTT Termofrost® SDS 2 ahorra espacio y es fácil de mantener limpio gracias al perfil de suelo liso.
Press contact
SCHOTT AG
Christina Rettig
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Deutschland
Phone: +49 6131/66-4094
Fax: +49 3641/2888-9180
Further information
SCHOTT AG
Salvatore Ruggiero
Vice President Marketing and Communication
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Germany
Phone: +49 6131/66-4140
Fax: +49 3641/2888-9180
SCHOTT uses Cookies on this Website to enhance the user experience and provide the best possible Service. By continuing to browse the Website, you consent to our use of Cookies.