Browse through our press and news section by category:

26.06.2013

Tres tonalidades de blanco

Desde finales de 2012, SCHOTT es el único fabricante de placas de cocción vitrocerámicas a nivel mundial que ofrece en serie tres placas de cocción blancas diferentes.
El blanco es un color absolutamente de moda en todas sus tonalidades. Actualmente observamos una tendencia hacia las placas de cocción blancas, que hablan a favor de la claridad y la objetividad al mismo tiempo que resultan modernas y elegantes”, explica Stefan-Marc Schmidt, director del departamento de ventas y marketing de CERAN®, observando la repercusión de los colores de moda en su negocio. En la variante ´classic´, la placa de cocción blanca original de Mainz ya estaba disponible en el mercado desde el cambio de milenio, destinada principalmente a los sistemas de calefacción con resistencias radiantes. Para ello se requerían expertos en materiales y desarrolladores de productos en SCHOTT que investigaran el material de vitrocerámica en todas sus facetas y desarrollaran alternativas tanto de diseño como funcionales, naturalmente en blanco. La innovadora empresa de Mainz ha logrado dar un gran paso con las nuevas variantes de producto CERAN ARCTICFIRE® snowy y CERAN ARCTICFIRE® icy. La placa de cocción snowy ofrece una variante de diseño especial, pues su tonalidad de color es un blanco frío y brillante al mismo tiempo, el cual proporciona al producto una característica exclusiva en el mercado, ya que actualmente ningún otro fabricante ofrece tonalidades de colores con esta pureza. Esta placa de cocción se puede combinar con todo tipo de sistemas de calefacción. La variante del producto CERAN ARCTICFIRE® icy se caracteriza por su color gris ligeramente jaspeado y su superficie brillante y translúcida. Es la única placa de cocción vitrocerámica blanca que permite que se transparente la luz roja y, por lo tanto, es perfecta para las placas de cocción por inducción con indicadores luminosos y sensores táctiles gracias a la tecnología táctil capacitiva y óptica.
SCHOTT uses Cookies on this Website to enhance the user experience and provide the best possible Service. By continuing to browse the Website, you consent to our use of Cookies.

Dear visitor,

we’d like to invite you to participate in our survey regarding the usability of our web presence. Your feedback is important to us and will help us to further improve our information offer.

Please take the opportunity to share your opinion with us. It will only take 5 min of your time.

Thank you very much!
Your SCHOTT Online Team