Tubos de vidrio especial para otras aplicaciones

Desde la decoración navideña hasta las centrales eléctricas termosolares: Los tubos de vidrio de SCHOTT son verdaderos multitalentos.

SCHOTT Tubo produce en la actualidad 60 vidrios especiales distintos, en una variedad de dimensiones extraordinariamente amplia. Las características de cada uno de estos vidrios están adaptadas a su finalidad de uso. Mientras que algunos de ellos están adaptados exclusivamente a una aplicación, hay otros que pueden tener finalidades de uso muy distintas.

Un buen ejemplo - los tubos de vidrio DURAN® glass tubing : Tanto si es para el uso en plantas a gran escala, para la fabricación de aparatos para instalaciones químicas o para laboratorios como si se trata de la tecnología medioambiental, los tubos, capilares y varillas de vidrio DURAN® encuentran aplicación en los campos más diversos gracias a su elevada resistencia al choque térmico, su dilatación térmica mínima y su alta resistencia a la corrosión en contacto con ácidos, soluciones salinas, soluciones alcalinas y sustancias orgánicas.

Dada su muy amplia variedad de dimensiones, los tubos de vidrio de DURAN® se emplean actualmente en tubos de ensayo, aparatos de filtración, caudalímetros, pero también en plantas de refrigeración y de destilación. Otras aplicaciones son también los tubos para instalaciones químicas y de tratamiento de aguas residuales, los intercambiadores de calor, las instalaciones de desulfuración de gases, los captadores solares y las lámparas antideflagrantes.
Ferias y eventos
28.
November
Feria Speech @ CPhI India, Mumbai, India, 28.11 - 30.11.2017
05.
February
Feria GFIA, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, 05.02 - 06.02.2018
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.