Tubos de vidrio para lámparas UV

Los tubos de vidrio de SCHOTT se pueden encontrar en diversos campos de aplicación de las lámparas UV:

La esterilización de agua, aire y superficies es una de las numerosas aplicaciones técnicas para las que SCHOTT fabrica tubos de vidrio para lámparas de esterilización. Dada su muy buena resistencia a la solarización, estos vidrios proporcionan, además, una elevada eficiencia (transmisión) de la lámpara durante su vida útil completa. El hecho de que se pueden fundir directamente con metales y presenten una precisión geométrica muy elevada, hace posible su transformación económicamente rentable en lámparas. Además del vidrio para lámparas hay disponibles los correspondientes tubos envolventes, así como otros tubos de vidrio para lámparas UV, empleadas para el curado de adhesivos y el secado de pinturas y tintas.

En el campo médico, como p.ej. en la fototerapia, con la que se tratan enfermedades cutáneas como la psoriasis, los vidrios empleados han de cumplir unos requisitos estrictos. Para poder aplicar el tratamiento sin riesgos para el paciente no se deben generar rayos UV-B, de alto nivel energético y, por ello, dañinos. Este es uno de los requisitos que satisfacen los tubos de vidrio de SCHOTT.

Las aplicaciones especiales, entre las que se incluyen las lámparas de deuterio para fines analíticos (espectroscopia) y los sensores ópticos, amplían el abanico de posibilidades de los vidrios de SCHOTT. El tubo de vidrio se distingue, por una parte, por una transmisión muy elevada y, por otra, por la posibilidad de fundirlo directamente con wolframio o kovar.
Contacto
SCHOTT Glass Ibérica SL
Plaza Letamendi, 1-2
5° piso
08007 Barcelona
España
E-mail a SCHOTT+34 93 2283233
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.