Tubos de vidrio para retroiluminación

SCHOTT suministra tubos de vidrio y "beads" que se pueden fundir con electrodos de kovar o wolframio para la fabricación de "Cold Cathode Fluorescent Lamps" (CCFL), empleadas para la retroiluminación ("backlighting") en los modernos aparatos de TV de pantalla plana y monitores informáticos. Los tubos de vidrio fabricados por SCHOTT se distinguen en particular por su elevada estabilidad en los procesos de elaboración, un bloqueo UV realizada en la matriz del vidrio, como protección eficaz contra el envejecimiento prematuro de los componentes de plástico, una elevada transmitancia a la luz visible, para mejorar el brillo de los CCFL, rectitud, así como la compatibilidad medioambiental requerida para el proceso de reciclaje.

A través de un proceso de innovación conjunto con los clientes clave predominantemente asiáticos y a los innovadores productos resultantes del mismo, SCHOTT ha conseguido convertirse en unos de los proveedores de tubos de vidrio líderes para los fabricantes de retroiluminaciones CCFL. Las propiedades de los tubos de vidrio de SCHOTT no solo están adaptadas a los requisitos de los clientes directos, sino también a la cadena de creación de valor completa, que cubre hasta el reciclaje de los aparatos finales.

Productos

Ferias y eventos
05.
February
Feria GFIA, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, 05.02 - 06.02.2018
Contacto
SCHOTT Glass Ibérica SL
Plaza Letamendi, 1-2
5° piso
08007 Barcelona
España
E-mail a SCHOTT+34 93 2283233
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.