Tubos de vidrio para laboratorio

Los tubos de vidrio de DURAN® están indicados especialmente para la producción de artículos de vidrio para laboratorio por su elevada resistencia a la corrosión en contacto con ácidos, soluciones salinas, bases y sustancias orgánicas. Con la alta resistencia a cambios térmicos y el muy amplio espectro de medidas con mínimas tolerancias, los tubos de vidrio de DURAN® son ideales para la fabricación de componentes estándar de vidrio para laboratorio como probetas, productos de volumetría como buretas, tubos graduados, matraces aforados, elementos en equipos de filtrado y caudalímetros e instalaciones frigoríficas y de destilación. Los tubos de vidrio también se emplean para la producción de piezas esmeriladas, desecadores, embudos y elementos de vidrio para microbiología.

DURAN® satisface todas las normas relevantes como DIN ISO 3585, ASTM E438 tipo I y responde a la clase de ácido 1.

Según el uso, también se pueden usar otros tipos de vidrio. Nuestros expertos le informarán sobre el tipo de vidrio adecuado para usted.
Contacto
SCHOTT Glass Ibérica SL
Plaza Letamendi, 1-2
5° piso
08007 Barcelona
España
E-mail a SCHOTT+34 93 2283233
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.