Normativas: Asesoramiento especializado en normas y reglamentos

Certificates
¿Qué consideraciones de tipo legal afectan a nuestro vidrio farmacéutico? ¿Qué estándares normativos cumplen sus vidrios? ¿Cuáles son los últimos cambios realizados en las farmacopeas, normas y reglamentos aplicables?

Nuestros especialistas en vidrio le asesorarán sobre todas las normas existentes, como REACH, RoHS y las farmacopeas mundiales más importantes, como la europea, estadounidense y japonesa. Le orientaremos y ayudaremos a interpretar aquellos estándares y normas que sean aplicables a su producto. Nuestros expertos de SCHOTT son participantes activos de los comités centrales de estandarización y miembros de grupos expertos, así que se mantienen al día de los últimos avances.

¡Benefíciese de esta oferta! Estaremos encantados de compartir nuestros conocimientos con usted. Recibirá toda la información y los certificados necesarios.
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.