Academia FIOLAX: Acceso de primera mano a conocimientos especializados en vidrio farmacéutico

¿Desea perfeccionar sus conocimientos en el vidrio como material de envases primarios? ¿Desea conocer la interrelación entre el medicamento y el envase de vidrio? ¿Desea mejorar los procesos de producción o llenado?

Nuestros expertos le guiarán a través de diversos módulos de formación, gracias a los cuales adquirirá amplios conocimientos sobre el uso del vidrio FIOLAX, su procesado y los efectos resultantes en los procesos de producción a lo largo de la cadena de valor farmacéutica. Nuestro programa de formación le permite mejorar la calidad de sus envases farmacéuticos, así como conocer los factores que influyen en la estabilidad de los medicamentos. Más de 3000 participantes de todo el mundo conocen ya los beneficios de asistir a nuestra Academia.

Puede ver una oferta detallada de nuestros módulos de formación en nuestro sitio web de la Academia FIOLAX. Allí también podrá seleccionar un contenido personalizado para la formación a fin de satisfacer sus necesidades.
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.