Tubos de vidrio para envases farmaceuticos primarios

El vidrio fue y sigue siendo el material preferido para envases farmacéuticos primarios. La razón principal es que, al ser un material inerte, impide, por ejemplo, que los gases u otras sustancias volátiles atraviesen la pared de vidrio y lleguen hasta el medicamento. Sin embargo, existen diferentes calidades de vidrio. El vidrio farmacéutico para envases primarios debe cumplir numerosos requisitos definidos en regulaciones actuales, farmacopeas o normas internacionales, como ISO 720, ISO 719 y ASTM E 438. En las farmacopeas, el vidrio se clasifica en tipos de vidrio I a III. El tipo I representa el nivel más alto de calidad y los envases fabricados con estos vidrios (jeringas vidrio, ampollas vidrio, frascos vidrio) se recomiendan para soluciones parenterales. Por el contrario, los vidrios del tipo III están más bien pensados para preparados que no están destinados a la administración parenteral.

Máximos estándares de calidad en vidrio farmaceutico– De FIOLAX® AR-GLAS® hasta ILLAX®

http://www.schott.com/tubing/spanish/products/fiolax.htmlLos especialistas de SCHOTT desarrollan y producen desde hace muchas décadas los más diversos vidrios especiales para envases farmacéuticos primarios, como jeringas, frascos, ampollas o carpules. Desde 1911, FIOLAX® es el ejemplo típico de un vidrio farmacéutico premium de la máxima calidad. Nuestro nuevo estándar para la calidad de procesos perfeXionTM representa el cambio del control de calidad estadístico a un 100% de inspección íntegra e individual de cada tubo FIOLAX®.Este vidrio de tipo I se ofrece totalmente transparente (FIOLAX® claro) y en color ámbar con protección contra la luz para medicamentos fotosensibles (FIOLAX® ámbar). La gama de productos se complementa con los vidrios AR-GLAS® transparente (tipo III), BORO-8330™ de alta resistencia química y el vidrio con protección contra la luz ILLAX®.

SCHOTT garantiza una calidad constante en sus productos y trabaja conforme a los más altos estándares de calidad. Una prueba de estos rigurosos parámetros de calidad es, por ejemplo, la certificación EN ISO 15378:2015 de los centros de producción SCHOTT Tubos en Brasil, Alemania y en la India. En esta norma están recogidas las directivas relevantes GMP para proveedores de la industria farmacéutica.

Más información y detalles técnicos los encontrará en nuestras publicaciones y fichas técnicas, las cuales puede descargar en Glass Tubing Explorer.
Ferias y eventos
24.
October
Feria CPhI / Innopack, Frankfurt, Alemania, 24.10 - 26.10.2017
07.
November
Feria PDA - The Universe of Pre-filled Syringes and Injection Devices, Vienna, Austria, 07.11 - 08.11.2017
14.
November
Feria Conference A3P Biarritz, Biarritz, Francia, 14.11 - 16.11.2017
16.
November
Feria LYOPHILIZATION, Iselin, NJ, Estados Unidos, 16.11 - 17.11.2017
Contacto
Pharmaceutical Systems
SCHOTT AG

Hattenbergstrasse 10
55122 Mainz
Alemania
E-mail a SCHOTT+49 (0)6131/66-1589
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.