Productos

SCHOTT ofrece una amplia gama de jeringas, carpules, viales, ampollas y artículos especiales de vidrio y polímero para la industria farmacéutica. Estamos comprometidos con el suministro de productos de alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo, desde soluciones estándar, hasta soluciones hechas a la medida para las más altas exigencias. Para necesidades específicas de los medicamentos altamente sensibles (biotecnológicos), ofrecemos soluciones de envase específicas (p.ej. envases recubiertos).
Excelentes materias primas, fabricación con la más alta tecnología y una continua investigación y desarrollo (I+D), nos permiten trabajar en conjunto con nuestros clientes para desarrollar las mejores soluciones de envase.
Jeringas
Jeringas
Jeringas precargables en vidrio o polímero, que satisfacen los requerimientos impuestos a los medicamentos parenterales. Más
Carpules
Carpules
Carpules para inyectores de pluma y carpules dentales de vidrio, que satisfacen las máximas exigencias. Más
Viales
Viales
SCHOTT ofrece viales de vidrio para el almacenamiento seguro de medicamentos. Más
Ampollas
Ampollas
SCHOTT ofrece una amplia gama de ampollas abiertas y cerradas hechas de vidrio. Más
Noticias Ferias y Eventos
07.
November
Feria PDA - The Universe of Pre-filled Syringes and Injection Devices, Vienna, Austria, 07.11 - 08.11.2017
24.
October
Feria CPhI / Innopack, Frankfurt, Alemania, 24.10 - 26.10.2017
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.