Bienvenido

Reinventemos
el vidrio.

Al dedicarnos a reinventar el vidrio durante los pasados 130 años, facilitamos el trabajo de nuestros clientes para la creación de productos que cumplen las expectativas existentes, revolucionan los mercados o sencillamente mejoran sus negocios. Clique aquí para ampliar información!
Technology Magazine

Technology Magazine

Que se haga la luz

Los LEDs son medios de iluminación que permiten reproducir perfectamente la luz natural de forma artificial. Con el vidrio como “socio”, los expertos de SCHOTT consiguen hacer realidad visiones tales como iluminación de ambiente y escenarios de luz para aviones, con el fin de crear a cada hora del día y la noche el ambiente de bienestar adecuado para los pasajeros, o también una iluminación de confort para coches, que orienta dentro del vehículo y crea sensación de amplitud. ¡Ponemos el foco sobre las apasionantes historias en torno al vidrio especial de la nueva “solutions”, para una lectura esclarecedora!
Mirar online
SCHOTT Laboratorio

SCHOTT Laboratorio

Soluciones Basadas en Marcas Europeas, Lideres mundiales en sus ramos

SCHOTT Laboratorio
Protección al aire libre

Protección al aire libre

Desde siempre, sentarse al aire libre frente a una hoguera ha sido una experiencia evocadora para las personas. La convivencia al aire libre, el crepitar de las llamas – son sensaciones tanto más poderosas, cuanto más cerca se está del fuego. Por esto no es de extrañar que las chimeneas hayan hecho su entrada en los jardines y las azoteas. Gracias a la vitrocerámica, vienen también de la mano de la seguridad y la protección. Con los vidrios protectores para chimenea SCHOTT ROBAX®  las chimeneas exteriores quedan protegidas y siguen aun así siendo tan abiertas y transparentes como la misma naturaleza.
Bienestar mediante luz

Bienestar mediante luz

La luz influye de forma determinante sobre nuestro humor. Los diseñadores de cabinas y espacios interiores de aviones aprovechan este hecho para conseguir que la estancia a bordo sea lo más agradable posible. Los expertos en vidrio de SCHOTT ofrecen soluciones técnicas en este sentido, como p. ej. un sistema integral de iluminación con LEDs y componentes fibroópticos, para crear un ambiente de bienestar en el avión, unos discretos elementos de iluminación para el habitáculo del coche, que permiten crear atmósferas de luz tenue y una iluminación calculada. Encendemos los focos para la nueva “solutions”, con el especial dedicado a “Soluciones con luz”.
Noticias Ferias y Eventos
11.
October
Feria Chillventa 2016, Nuremberg, Deutschland, 11.10 - 13.10.2016
04.
October
Feria CPhI Worldwide, Barcelona, España, 04.10 - 06.10.2016
Contacto
SCHOTT de México, S.A. de C.V.
Col. Los Reyes (Zona Industrial)
Calle Amistad No. 9
C.P. 54073 Tlalnepantla, Estado de México
E-mail a SCHOTT+52 (55) 8851-7743