Bienvenido a @UNITNAME@

Reinventemos
el vidrio.

Al dedicarnos a reinventar el vidrio durante los pasados 130 años, facilitamos el trabajo de nuestros clientes para la creación de productos que cumplen las expectativas existentes, revolucionan los mercados o sencillamente mejoran sus negocios. Clique aquí para ampliar información!
Annual Report

Annual Report 14/15

Zur Bilanzpressekonferenz am 19. Januar wurden der neue Geschäftsbericht und der etwas kompaktere Jahresbericht 2014/2015 des SCHOTT Konzerns veröffentlicht.
Beide stellen wir Ihnen online als ePaper und zum Download zur Verfügung
Read online
Descubra SCHOTT

Descubramos
la segunda tierra.

Al fabricar espejos vitrocerámicos con una dilatación térmica extremadamente baja, facilitamos el trabajo de los astrónomos, que ahora pueden observar el espacio con mayor precisión que nunca.
Descubra SCHOTT
SCHOTT Laboratorio

SCHOTT Laboratorio

Soluciones Basadas en Marcas Europeas, Lideres mundiales en sus ramos

SCHOTT Laboratorio
SCHOTT viales DC

SCHOTT viales DC

Reducida tendencia a la delaminación

Por primera vez, SCHOTT ahora ofrece viales farmacéuticos con un riesgo mínimo de delaminación. Cuando la delaminación ocurre, las particulas de vidrio se desprenden de la pared interior e interactuan con el medicamento.
Estos nuevos viales de SCHOTT reducen el riesgo al mínimo puesto que tienen una superficie mucho más homogenea.
Más
Technology Magazine

Technology Magazine

Cómo electriza el vidrio

Es el know how de especialistas como SCHOTT el que permite reinventar una y otra vez el material vidrio. El vidrio puede adoptar las propiedades y asumir las funciones más variadas. Nuestros expertos están desarrollando ya hoy soluciones innovadoras en vidrio y vitrocerámica para las aplicaciones energéticas del mañana, como las células de combustible y las baterías para vehículos eléctricos. Sin embargo, el vidrio electriza también otros ámbitos – lea más a este respecto en la más reciente edición de “solutions”.
Mirar online
Libertad de diseño para asientos de avión

Aumentan las ventas y mejora el resultado anual de SCHOTT

Tras haber obtenido mejoras en todos los indicadores de ingresos durante el ejercicio 2014/2015, SCHOTT AG tiene previsto mantener la senda y proseguir con su estrategia de crecimiento. El EBIT del grupo ha alcanzado los 178 millones de EUR, lo cual constituye un aumento significativo con respecto a los 135 millones de EUR del ejercicio 2013/2014. Para el ejercicio actual SCHOTT tiene previsto seguir enfocándose en su crecimiento. La empresa prevé un aumento de las ventas del 3 - 5%, que se conseguirá mediante la mejora sistemática de su rentabilidad.
El vidrio, un “campeón en la sombra”

El vidrio, un “campeón en la sombra”

En nuestro mundo electrificado, el material vidrio se oculta tras numerosas aplicaciones, pero sin dejar de ser desde siempre un pionero de las innovaciones. Los expertos de SCHOTT extraen una y otra vez propiedades asombrosas del vidrio y la vitrocerámica, haciendo posibles de esta forma soluciones prometedoras para sus clientes, tales como células de combustible, baterías para vehículos eléctricos y potentes condensadores de alta tensión. Pero el vidrio es también “un campeón en la sombra” en numerosas otras aplicaciones para el futuro. La revista de tecnología “solutions” de SCHOTT le revela exactamente dónde.
Noticias Ferias y Eventos
24.
February
Feria Progetto Fuoco, Verona, Italia, 24.02 - 28.02.2016
16.
February
Feria Photonics West, San Francisco, United States, 16.02 - 18.02.2016
Contacto
SCHOTT de México, S.A. de C.V.
Col. Los Reyes (Zona Industrial)
Calle Amistad No. 9
C.P. 54073 Tlalnepantla, Estado de México
E-mail a SCHOTT+52 (55) 8851-7743