Editorial

Consejo de Dirección de SCHOTT AG: Dr. Frank Heinricht (Presidente, centro), Klaus Rübenthaler (Izda.) y Dr. Hans-Joachim Konz (Dcha.). Foto: SCHOTT/A. Sell
Apreciados/as lectores/as,

ahora, al igual que en los próximos años, nuestro consorcio tecnológico seguirá apostando por su principal capital, que es su amplia gama de productos innovadores. Nuestro know how en materiales y nuestras tecnologías avanzadas nos permiten desarrollar soluciones inteligentes para diversos mercados en todo el mundo. Y en nuestra revista tecnológica “solutions” les informamos sobre lo que están desarrollando actualmente con vidrios y materiales especiales nuestros expertos, sobre cómo son partners competentes de los usuarios y sobre cómo afrontan ya hoy en día los retos del mañana.

Unos innovadores viales farmacéuticos, que permiten envasar de forma más segura los medicamentos, no son más que un ejemplo de ello. O también las placas fibroópticas monolíticas que facilitan el progreso en el campo de radiología digital. Las vitrocerámicas de alta tecnología resultan idóneas para aplicaciones extremas en la astronomía y la litografía o como dieléctricos en la tecnología de alta tensión. Nuestra gama de productos incluye asimismo vidrios laminados de seguridad, filtros ópticos de altas prestaciones, que protegen contra la radiación infrarroja dañina, e innovadores vidrios de cobertura para las modernas tecnologías táctiles.

El amplio abanico de productos y materiales de SCHOTT cubre un vasto campo, que se extiende desde el universo hasta el nanocosmos. Casi cada una de nuestras actividades viene acompañada por una intensa labor de investigación y desarrollo y un flujo constante de nuevas ideas. Esto permite perfilarnos cada vez más como expertos en el mejor sentido de la palabra, líderes en muchos segmentos de mercado, innovadores y fuente de inspiración para nuestros clientes y partners.

Les deseamos una lectura estimulante.
Dr. Frank Heinricht
Klaus Rübenthaler
Dr. Hans-Joachim Konz