Contenido solutions n° 2/2009 > Entrevista

”Número uno en cinco años”

Foto : ProScience
Jordan Richards, Presidente de Glassopolis, nos habla sobre las posibilidades de Pyran® Platinum en el mercado:

solutions: Sr. Richards, por qué están especificando ahora los arquitectos Pyran® Platinum para los proyectos de obra como la escuela Godley Intermediate School ?

Richards: En las escuelas existe una gran preocupación por la seguridad. Los acristalamientos no sólo deben proporcionar protección contra los incendios, sino también resistencia a los impactos, para prevenir las lesiones que se producían reiteradamente en estos centros. El cliente no estaba satisfecho con las prestaciones de los materiales no cerámicos de bajo coste, como el vidrio armado, por lo que encargó Pyran® Platinum laminado. Este producto premium, no sólo satisface las máximas exigencias normativas, sino que ofrece actualmente la mejor combinación de estética, prestaciones y precios obtenible.

solutions: ¿Qué posibilidades ve para esta vitrocerámica en el mercado norteamericano ?

Richards: Desde que empezamos a ofrecer este producto, en abril de 2009, la demanda ha ido al alza. Esta tendencia se mantendrá. Los proyectos de obra suelen tardar en realizarse. En cinco años preveo que Pyran® Platinum será la nº 1 entre las vitrocerámicas para protección contra incendios en Norteamérica. <|