SCHOTT solutions n° 1/2009 > Empresa

El Prof. Dr.-Ing. Udo Ungeheuer, Presidente del Consejo de Dirección de SCHOTT AG, y el Dr. Volkmar Mair, Presidente del Consejo de Dirección de MAIRDUMONT (de Izda. a Dcha.). Foto: SCHOTT/J. Meyer

Una vuelta al mundo


La “Guía de viajes Baedeker de SCHOTT” presenta 125 atractivos destinos que muestran aplicaciones de SCHOTT.


Qué tienen en común la Estatua de la Libertad, el Zoo de Melbourne, la Bolsa de Frankfurt y el restaurante “Jules Verne”, en lo alto de la Torre Eiffel? En todos ellos se utiliza vidrio especial de SCHOTT. Este y otros lugares de interés, hasta totalizar 125, han sido recopilados en una guía de viajes, publicada con ocasión del 125 aniversario de la empresa. Incluyen grandes telescopios, conocidos museos y edificios famosos, en un total de 33 países.“Probablemente no haya habido otra empresa que presente su competencia, carácter internacional e historia en forma de una guía de viajes con información compacta y entretenimiento”, comenta el Prof. Dr.-Ing. Udo Ungeheuer, Presidente del Consejo de Dirección de SCHOTT AG. SCHOTT ha confiado para este proyecto en el Grupo MAIRDUMONT, al que pertenece también la editorial Karl Baedeker Verlag.
El diseño interior y de la cubierta es igual que el de las guías de viajes Baedeker.
Foto: SCHOTT
“Esta guía de viajes es también algo muy especial para nosotros. Nunca antes había sido plasmado de forma tan consecuente sobre papel nuestro lema “Conoce dónde se pueden vivir experiencias” desde el mundo empresarial”, opina el Dr. Volkmar Mair, Presidente del Consejo de MAIRDUMONT. La guía combina a lo largo de 192 páginas informaciones sobre las numerosas posibilidades de aplicación de los vidrios especiales de SCHOTT con informaciones de fondo para turistas y los consejos prácticos por los que son conocidas las guías Baedeker. 
Su contacto
info.pr@schott.com