Descargas por Ediciones

SCHOTT solutions 1/2016

 
Edición completa
     
PDF
SCHOTT solutions 1/2016  
Relación de artículos
 
 
 
PDF
Flexibilidad fascinante
El vidrio ultrafi no presenta una fl exibilidad sorprendente, es estable y versátil. En la industria electrónica y de semiconductores se puede utilizar para acelerar procesadores, reducir el tamaño de encapsulados de chips y fabricar displays de smartphone fl exibles.
 
 

Claro como el agua
Los fotobiorreactores de vidrio demuestran su efectividad en el tratamiento de aguas residuales como parte de un proceso basado en algas.
 
 

Automáticamente bajo la mejor luz
Unos componentes de iluminación de SCHOTT garantizan una iluminación óptima en el proyector de medición digital ZEISS O-SELECT.
 
 

70 Filtros para obtener un mapa en 3d del universo
Unos filtros ópticos especiales en el Telescopio Javalambre nos permiten saber más acerca de las galaxias lejanas.
 
 

Una doble cámara con una cuádruple ventaja
Los cartuchos de doble cámara ofrecen nuevas posibilidades para almacenar mejor y administrar más fácilmente los modernos medicamentos.
 
 

Haciendo visible lo invisible
SCHOTT está desarrollando novedosos vidrios para sistemas ópticos de infrarrojos resistentes térmicamente y cada vez más potentes.
 
 

Comprar por los ojos
Las puertas de vidrio sin marco en sistemas de refrigeración comercial mejoran la presentación de los productos y realzan la experiencia de compra.
 
 

Identificación con microchip
Unos tubitos de vidrio biocompatible protegen la electrónica de los transponders para animales y son especialmente compatibles.
 
 

Calor agradable
La vitrocerámica de altas prestaciones NEXTREMA® combina funcionalidad con los más altos estándares en diseño para radiadores infrarrojos.
 
 

Corte preciso
Unos tubos de vidrio de alta calidad son componentes importantes de los láseres CO2, al hacer posible la generación de un rayo láser perfecto.
 
 

Diseños de placas de cocción creativos
Una joven diseñadora industrial ha ganado el CERAN® Design Award con su placa de cocción ”Hex Twist”.
 
 

Iluminando la oscuridad del cosmos
El Telescopio Hobby-Eberly descubre energía oscura con ayuda de espejos ópticos hechos de vidrio borosilicato BOROFLOAT®.
 
 

Experimentar y asombrarse
La exposición „WORLD OF SCHOTT” invita a embarcarse en un apasionante viaje de descubrimiento del fascinante mundo de la tecnología.