Descargas por Ediciones

SCHOTT solutions 1/2015

 
Edición completa
     
PDF
SCHOTT solutions 1/2015  
Relación de artículos
 
 
 
PDF
Vidrio multitalento
El vidrio y la vitrocerámica nos sorprenden por su versatilidad en la transformación, el transporte, el almacenaje y la utilización de energía. Ofrecen también soluciones para las tecnologías energéticas del mañana, desde células de combustible de alta temperatura y baterías de coche eléctrico hasta condensadores para uso en energías renovables.
 
 

Resistentes a la rotura, por si acaso
SCHOTT ha desarrollado unos carpules templados químicamente, que evitan las roturas a las compañías farmacéuticas y a los pacientes.
 
 

Minis brillantes
El mini LED Solidur™ es el diodo luminoso esterilizable más pequeño del mundo y se utiliza para la iluminación directa en la medicina.
 
 

Inventiva con una perspectiva perfecta
Gracias a una tecnología innovadora y a los tubos de vidrio DURAN® ahora es posible el streaming de vídeos panorámicos de 360°.
 
 

Brillante, clara, inteligente
La tecnología CERAN® Smart View de SCHOTT permite integrar indicadores luminosos de alto contraste y brillo en las placas de cocción.
 
 

Electrónica flexible sobre vidrio enrollado
Un proyecto subvencionado por el gobierno alemán desarrolla nuevas tecnologías para diodos luminosos orgánicos (OLEDs) con vidrio ultrafino enrollado.
 
 

Belleza sin dolor
El nuevo diseño de las jeringas poliméricas TopPac® de SCHOTT para uso en la medicina cosmética ha recibido el Premio SCHOTT a la Innovación.
 
 

Manejando con una pulsación
La tecnología Smart Touch® de SCHOTT combina una interfaz de usuario intuitiva con una estética elegante.
 
 

El diseño angular es muy popular
Según un estudio, los compradores potenciales de chimeneas están dispuestos a gastar más por un vidrio protector para chimenea angular hecho de una pieza.
 
 

Recuperación inteligente de energía
Los intercambiadores de calor para gases de combustión equipados con tubos de vidrio DURAN® dotan a los hogares de la tecnología de caldera de condensación a un precio moderado.
 
 

Adiós a los arañazos y los reflejos
Un nuevo recubrimiento ”Hard & Clear” para pantallas de dispositivos móviles reduce al mínimo los arañazos y los reflejos.
 
 

Visión protegida sobre procesos críticos
Las mirillas de BOROFLOAT® 33 permiten una visión más segura sobre sistemas industriales de transporte, tubos y depósitos.
 
 

Calidad vivida día a día
El lema de la campaña de SCHOTT para sus fábricas de envase farmacéutico es ”Responsabilidad al 100 %”.