Notas de prensa

06.03.2017, SCHOTT AG, Mainz, Alemania

SCHOTT presenta las primeras puertas automáticas para murales refrigerados en EuroShop 2017

Visibilidad maximizada y diseño pionero para una nueva era de sistemas de puertas de vidrio
SCHOTT Termofrost® Smart Access – 100% de transparencia para la presentación de productos
SCHOTT Termofrost® Smart Access – 100% de transparencia para la presentación de productos

Práctico, sin barreras e higiénico: Smart Access Termofrost® de SCHOTT es el primer sistema de puertas que permite abrir de forma no táctil un mural refrigerado cerrado. Muestra de forma atractiva la comida refrigerada y crea una nueva experiencia de compra para el comercio minorista. El revolucionario sistema de puertas de vidrio hace que la presentación de los productos sea más atrayente, lo que conlleva compras impulsivas por parte de los clientes de los supermercados. “En EuroShop presentamos nuestras nuevas puertas automáticas por primera vez en un evento de comercio minorista. La aceptación por parte del mercado ha sido fabulosa hasta la fecha y ya llevamos varias instalaciones en supermercados. Por lo tanto, estamos realmente encantados de mostrar esta innovación a un público tan amplio como el de este año”, explica Dietmar Nilles, Director de Ventas de la división Food Display de SCHOTT para Alemania, Austria, Suiza y Países Bajos.

La apertura con manos libres marca un hito para la sección de refrigerados
SCHOTT ha desarrollado las primeras puertas para murales refrigerados del mercado que se abren automáticamente. El efecto se consigue mediante un sensor integrado, que se activa por el movimiento del cliente hacia la puerta. Sin llegar a tocarlas, las puertas se abren de forma elegante y silenciosa deslizándose hacia los lados.  El diseño sin tirador ni marco permite una visibilidad máxima y una visión sin obstáculos de los productos, mientras que el innovador mecanismo de apertura garantiza un acceso sin obstáculos a los clientes al coger los productos deseados. Esta avanzada tecnología puede incluirse en expositores refrigerados verticales nuevos de supermercados. El sistema está diseñado para la presentación de productos refrigerados como leche, carne, bebidas o alimentos precocinados cuya temperatura oscile entre 4ºC y 8ºC.

Un diseño nuevo que ofrece nuevas posibilidades  
El diseño inteligente del nuevo sistema de puertas permite ahorrar espacio: gracias a la tecnología de apertura deslizante, las puertas de vidrio no sobresalen en el pasillo. Los clientes disfrutan de libertad de movimiento y eso les permite detenerse fácilmente con el carrito de la compra delante del expositor. Además, con solo cambiar al modo de apertura fija, los empleados pueden reponer y limpiar fácilmente los murales.  En general, la tecnología de manos libres mejora el nivel de higiene en la sección de refrigerados, ya que la comodidad que ofrece la apertura automática evita que los clientes tengan que tocar ningún tirador. Además, al cerrar los murales abiertos los propietarios de supermercados pueden ahorrar hasta un 60% en consumo energético. Otro beneficio adicional es que un mural cerrado también permite una temperatura agradable del establecimiento. Normalmente, los clientes permanecen más tiempo y compran más productos en estas condiciones más óptimas.
 
Diferénciese de la competencia
Los propietarios de supermercados intentan promover la fidelidad del cliente mediante diseños vanguardistas para sus establecimientos. Por lo tanto, los equipamientos innovadores están muy demandados: Termofrost® Smart Access de SCHOTT ha demostrado mejorar la experiencia del usuario, ya que despierta la curiosidad de este y le ofrece una nueva sensación de confort. En conjunto, este pionero sistema de puertas contribuye a ofrecer una imagen moderna de aquellos establecimientos que lo tienen.

Visite SCHOTT en la EuroShop de Düsseldorf, Alemania, en el stand C60 del Hall 17, del 5 al 9 de marzo de 2017, y deje que nuestros expertos le informen más detalladamente sobre el sistema Termofrost® Smart Access de SCHOTT.
Asimismo, encontrará más información en nuestra página web:http://microsites.schott.com/smartaccess/. 

Acerca de SCHOTT
SCHOTT es un grupo tecnológico internacional líder en los ámbitos de vidrios especiales y vitrocerámicas. Más de 130 años avalan su experiencia en desarrollo, materiales y tecnología, y ofrece una amplia cartera de productos de alta calidad y soluciones inteligentes. SCHOTT es un facilitador de la innovación para muchas industrias, entre ellos la electrodoméstica, farmacéutica, electrónica, óptica, automoción y aviación. SCHOTT se esfuerza por contribuir a la vida de la gente y está comprometido con la innovación y el éxito sostenible. El grupo tiene una presencia global, con plantas de producción y oficinas comerciales en 35 países. Con una plantilla de aproximadamente 15.000 empleados, generó unas ventas de 1.930 millones de euros en el ejercicio de 2014/2015. La sociedad matriz, SCHOTT AG, tiene su sede en Mainz (Alemania) y es propiedad exclusiva de la Carl Zeiss Foundation. Como fundación-empresa, SCHOTT asume una responsabilidad especial con respecto a sus empleados, la sociedad y el medio ambiente. www.schott.com


Termofrost® es una marca registrada de SCHOTT AG.

SCHOTT – División Food Display:
Dietmar Nilles
Jefe de ventas D/A/CH/NL Food Display
Tel.: +49 6131 66 1554
Correo electrónico: dietmar.nilles@schott.com

SCHOTT Termofrost® Smart Access - primer plano
SCHOTT Termofrost® Smart Access - primer plano
Press contact
SCHOTT AG
Christine Fuhr
Public Relations Manager
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Teléfono: +49 6131/66-4550
Más información
SCHOTT AG
Salvatore Ruggiero
Vice President Marketing and Communication
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Teléfono: +49 6131/66-4140
Ferias y eventos
30.
May
Feria ECTC, Lake Buena Vista, FL, Estados Unidos, 30.05 - 02.06.2017
31.
May
Feria Materials, Veldhoven, Países Bajos, 31.05 - 01.06.2017
20.
June
Feria CPhI China, Shanghai, China, 20.06 - 22.06.2017
Modificar
SCHOTT utiliza cookies en este sitio web para mejorar la experiencia de uso del mismo y proporcionar el mejor servicio posible. Si continúa navegando por este sitio web, usted estará consintiendo que utilicemos cookies.