Economía a la Innovación

Ganadora del Premio de la Economía Alemana a la Innovación

Más fino que el cabello humano, flexible y, al mismo tiempo, extraordinariamente resistente: el vidrio ultrafino hace posibles innovaciones en la industria electrónica y de semiconductores. El jurado ha concedido a SCHOTT el Premio de la Economía Alemana a la Innovación dentro de su categoría “Grandes empresas”.
Ampliar información
Bienvenido

Reinventemos
el vidrio.

Al dedicarnos a reinventar el vidrio durante los pasados 130 años, facilitamos el trabajo de nuestros clientes para la creación de productos que cumplen las expectativas existentes, revolucionan los mercados o sencillamente mejoran sus negocios. Clique aquí para ampliar información!
Technology Magazine

Technology Magazine

Cómo electriza el vidrio

Es el know how de especialistas como SCHOTT el que permite reinventar una y otra vez el material vidrio. El vidrio puede adoptar las propiedades y asumir las funciones más variadas. Nuestros expertos están desarrollando ya hoy soluciones innovadoras en vidrio y vitrocerámica para las aplicaciones energéticas del mañana, como las células de combustible y las baterías para vehículos eléctricos. Sin embargo, el vidrio electriza también otros ámbitos – lea más a este respecto en la más reciente edición de “solutions”.
Mirar online
Toda innovación tiene su origen en una historia

Toda innovación tiene su origen en una historia

El vidrio, ese material fascinante con variadas propiedades, da pie a multitud de historias. Descubra cómo creamos cosas nuevas y cambiamos mercados con este material impresionante: desde el smartphone que se curva en torno a nuestra muñeca, pasando por nuevas posibilidades de material para diseñadores industriales, hasta embalajes seguros para medicamentos de alta eficacia.
El vidrio, un “campeón en la sombra”

El vidrio, un “campeón en la sombra”

En nuestro mundo electrificado, el material vidrio se oculta tras numerosas aplicaciones, pero sin dejar de ser desde siempre un pionero de las innovaciones. Los expertos de SCHOTT extraen una y otra vez propiedades asombrosas del vidrio y la vitrocerámica, haciendo posibles de esta forma soluciones prometedoras para sus clientes, tales como células de combustible, baterías para vehículos eléctricos y potentes condensadores de alta tensión. Pero el vidrio es también “un campeón en la sombra” en numerosas otras aplicaciones para el futuro. La revista de tecnología “solutions” de SCHOTT le revela exactamente dónde.
Noticias Ferias y Eventos
31.
May
Feria 66th Electronic Components and Technology Conference, Las Vegas, NV, United States, 31.05 - 03.06.2016
08.
May
Feria Jahrestagung des Deutschen Museumsbundes, Kaisersaal Erfurt, Deutschland, 08.05 - 11.05.2016
Contacto
SCHOTT Glass Ibérica SL
Plaza Letamendi, 1-2
5° piso
08007 Barcelona
E-mail a SCHOTT+34 93/2283200