Tecnología y calidad

Tecnología

SCHOTT® Flat Glass es un vidrio flotado pretensado térmicamente (templado), para cuya fabricación se utilizan diversas materias primas. Está disponible, entre otros, como vidrio flotado claro, vidrio 'extra white', vidrio termorreflectante, vidrio tintado en color y Stopsol®, en espesores de 3 - 8 mm (10 mm bajo demanda). Gracias a sus propiedades térmicas y mecánicas, el vidrio plano templado transformado es idóneo para ser utilizado en aparatos domésticos, en la refrigeración comercial y en muchos otros sectores industriales.

La cadena de proceso típica:

Calidad

Concedemos una gran importancia a la calidad - Por esta razón nuestros productos cumplen todas las normas y legislaciones nacionales e internacionales sobre hojas de vidrio plano templado relevantes.
tecnología y calidad
Nuestra disponibilidad de una amplia variedad de vidrios en bruto de alta calidad queda asegurada gracias a nuestra 'Joint venture' con uno de los mayores fabricantes de vidrio plano del mundo (Asahi Glass Company)
vidrios
Nuestra organización orientada hacia los procesos garantiza procesos estables, mejoras continuas y, como resultado de todo ello, productos de alta calidad.

Las normas internacionales relevantes:


Los componentes fabricados en SCHOTT cumplen todas las normas internacionales relevantes, incluyendo la EN 60335 y la EN 30. Solicítenos más detalles a este respecto, así como sobre los vidrios, el proceso de fabricación y la calidad.
Contacto
SCHOTT Flat Glass do Brasil Ltda.
Rua Turmalina, 543
13347-040 Indaiatuba - SP
Brasil
E-mail a SCHOTT+55 19 3936-8989