Productos respetuosos con el medio ambiente

Los consumidores piden cada vez más productos «verdes» respetuosos con el medio ambiente.
Para responder a esta demanda, SCHOTT Flat Glass ha creado una gama de componentes respetuosos con el medio ambiente.

Vidrios interiores e intermedios

SCHOTT® Energy para el vidrio de las puertas interiores de hornos

SCHOTT ofrece distintos vidrios para puertas intermedias e interiores de hornos. Se trata de vidrios que generan una baja emisión de energía, lo cual ayuda a ahorrar energía y a reducir la temperatura de las puertas frontales de los hornos.
Estos vidrios de baja emisión (denominados «low-E») refleja el calor y los proyectan nuevamente hacia el interior de la cavidad del horno; de este modo, se ahorra energía y se reduce considerablemente la temperatura de las puertas frontales exteriores de los hornos. Al mismo tiempo, permiten ver con claridad el interior del horno.
Si desea más información sobre estos vidrios de baja emisión («low-E»), haga clic aquí:
SCHOTT CleanPlus

SCHOTT® CleanPlus

Para facilitar la limpieza de las puertas interiores de los hornos, SCHOTT cuenta con SCHOTT® CleanPlus, un vidrio con un recubrimiento especial y fácil de limpiar que evita el uso de productos de limpieza agresivos y que minimiza el tiempo de limpieza. Este vidrio es resistente a las altas temperaturas y su superficie repele los derrames y la suciedad que se genera durante el horneado. Estos cristales se limpian fácilmente con un paño de microfibras húmedo y unas gotas de un producto de limpieza suave.
Contacto
SCHOTT Flat Glass do Brasil Ltda.
Rua Turmalina, 543
13347-040 Indaiatuba - SP
Brasil
E-mail a SCHOTT+55 19 3936-8989