Browse through our press and news section by category:

14.02.2014, SCHOTT AG, Mainz (Alemania) y Verona (Italia)

SCHOTT ROBAX® presenta una amplia gama de paneles vitrocerámicos tridimensionales para estufas y chimeneas

Los paneles vitrocerámicos ROBAX® ofrecen una vista panorámica del fuego en una gran variedad de diseños
Los nuevos paneles vitrocerámicos multiangulares para chimeneas SCHOTT ROBAX® con más de dos cantos curvados mejoran la visión de las llamas y están realizados en una sola pieza. Imágenes: SCHOTT
Los nuevos paneles vitrocerámicos multiangulares para chimeneas SCHOTT ROBAX® con más de dos cantos curvados mejoran la visión de las llamas y están realizados en una sola pieza. Imágenes: SCHOTT
Mainz (Alemania) y Verona (Italia), 14 de febrero, 2014 – El grupo tecnológico internacional SCHOTT presenta sus paneles vitrocerámicos para estufas y chimeneas ROBAX® en la feria Progetto Fuoco de este año fiel a su eslogan "Fuego 3.0: tridimensional es el nuevo estándar". La principal novedad que presenta en la feria es la gran variedad de geometrías disponibles, que concede a los fabricantes de chimeneas máxima libertad en la creación de nuevos diseños. SCHOTT exhibe en la feria de Verona desde el 19 al 23 de febrero, pabellón 7, Stand B20.

Miles de formas geométricas forman la base de la enorme variedad de diseños de los paneles vitrocerámicos tridimensionales para chimeneas ROBAX® de SCHOTT. Con sus paneles de aspecto totalmente novedoso, la empresa nos presenta la nueva tendencia: una visión más nítida y amplia de las llamas. Las últimas incorporaciones a su cartera de productos incluyen vidrios protectores para chimeneas multiangulares, con hasta cuatro cantos curvados en paralelo o dos cantos curvados no paralelos, así como el primer vidrio protector curvado en redondo para chimeneas con un ángulo de visión de 270°. Una visión amplia y nítida de las llamas crea en el usuario final una sensación máxima de bienestar que se puede convertir en un criterio decisivo a la hora de comprar la estufa o chimenea.

"Trabajamos constantemente en innovación, ya que creemos que es importante seguir creando nuevos diseños que den a las chimeneas un toque personal. Por eso estamos desarrollando continuamente nuevas geometrías, sobre todo en el ámbito tridimensional", explicó Isabel Eymael, Directora de Marketing de SCHOTT ROBAX®.

Se pueden realizar paneles curvados en ángulo o en redondo atendiendo así las exigencias del cliente, gracias a una gran variedad de geometrías disponibles. "De este modo, logramos satisfacer las necesidades del cliente final y de los fabricantes de chimeneas al mismo tiempo: por una parte satisfacemos el deseo de soluciones tridimensionales elegantes con una visión excelente sobre el fuego, así como la necesidad de diferenciarse en el mercado con diseños de paneles exclusivos”, señala Eymael.

Puede encontrar más información en: http://www.schott.com/robax

ROBAX® es una marca comercial registrada de SCHOTT AG.

Enlace para la descarga:
http://www.schott-pictures.net/presskit/227733.robax

Más imágenes de prensa: http://www.schott-pictures.net

SCHOTT es un consorcio tecnológico internacional con más de 125 años de experiencia en los campos del vidrio especial, los materiales especiales y las tecnologías avanzadas. SCHOTT es líder mundial con muchos de sus productos. Sus principales mercados son los sectores de aparatos domésticos, farmacéutico, electrónico y óptico, así como la energía solar, los transportes y la arquitectura. Con productos de alta calidad y soluciones inteligentes, la empresa tiene la clara vocación de contribuir al éxito de sus clientes, además de convertir a SCHOTT en una parte importante de la vida de cada persona. SCHOTT está comprometida con la economía sostenible y se implica a favor de sus empleados, de la sociedad y del medio ambiente. El consorcio SCHOTT está presente en 35 países por medio de sociedades de producción y comerciales, con cercanía al cliente. Sus aprox. 16.000 colaboradores generaron en el ejercicio 2011/2012 una cifra de ventas mundial de aprox. 2 millardos de euros. SCHOTT AG, con sede central en Maguncia, es una empresa de la Fundación Carl Zeiss.
Press contact
SCHOTT AG
Michael Müller
PR Manager
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Deutschland
Phone: +49 6131/66-4088
Fax: +49 3641/2888-9141
Further information
SCHOTT AG
Salvatore Ruggiero
Vice President Marketing and Communication
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Germany
Phone: +49 6131/66-4140
Fax: +49 3641/2888-9180
SCHOTT uses Cookies on this Website to enhance the user experience and provide the best possible Service. By continuing to browse the Website, you consent to our use of Cookies.