Browse through our press and news section by category:

26.05.2013

¿Sabía que una de las primeras placas de cocción vitrocerámica de SCHOTT CERAN® fabricada en el año 1972 continúa aún hoy en magníficas condiciones y funciona sin problemas?

Placas SCHOTT CERAN®
Gudrun Lieber, trabajadora de SCHOTT jubilada, adquirió en aquel entonces una de las primeras unidades de la preproducción en serie. La placa de cocción ha ofrecido sus servicios durante más de 40 años. Aunque todavía funciona a la perfección, Gudrun Lieber la ha reemplazado recientemente por una nueva placa de cocción vitrocerámica SCHOTT CERAN® de inducción. “Su estado es fantástico. Es una magnífica prueba de la gran calidad y durabilidad de nuestros productos CERAN®”, explica orgulloso Christian Friedrich, director del departamento de marketing y gestión de la innovación de productos de CERAN®. Por eso, Gudrun Lieber lo tiene claro: “Para mi nueva placa de cocción solo tuve en mente la marca SCHOTT”.
SCHOTT uses Cookies on this Website to enhance the user experience and provide the best possible Service. By continuing to browse the Website, you consent to our use of Cookies.