Browse through our press and news section by category:

12.03.2013, SCHOTT AG, Maguncia (Alemania)

Fuego 3.0: SCHOTT ROBAX® ofrece nuevos vidrios protectores angulares para chimeneas

Tridimensional es ahora el estándar
ilustraciones gráficas de los nuevos vidrios protectores vitrrocerámicos SCHOTT ROBAX® en varios ángulos.
ilustraciones gráficas de los nuevos vidrios protectores vitrrocerámicos SCHOTT ROBAX® en varios ángulos.
Maguncia (Alemania), 12 de marzo de 2013 – El consorcio tecnológico internacional SCHOTT es el primer fabricante en lanzar al mercado vidrios protectores angulares para chimeneas con más de dos cantos curvados. Fieles a su lema “Tridimensional es el nuevo estándar”, la empresa presenta como primicia estas nuevas formas en la feria ISH de Fráncfort del Meno. Entre los nuevos modelos también se encuentra el vidrio ROBAX® curvado en ángulo más grande del mundo.

“Nuestros nuevos vidrios protectores para chimeneas curvados en varios ángulos proporcionan una visión más panorámica sobre el fuego, creando así la sensación de estar sentados en torno a una hoguera”, explica Isabel Eymael, Directora de Marketing de SCHOTT ROBAX®. SCHOTT ofrece los nuevos vidrios ROBAX® con hasta 4 cantos curvados paralelos. Alternativamente pueden también incluir 2 cantos no paralelos. Ahora hasta la plancha más grande disponible en stock de casi 2m de longitud se puede curvar. “Estaremos encantados de considerar todas las geometrías que sean de interés", confirma Eymael.

Gracias a esta variedad de productos se abren opciones de diseño completamente nuevas para los diseñadores y fabricantes de chimeneas. “La variedad de diseños de chimeneas ofrecida seguro que se ampliará de cara a la próxima temporada de invierno”, agrega convencida Eymael.

Los nuevos colores decorativos presentados el año pasado por SCHOTT ROBAX®, en los que se obtiene un aspecto metalizado con efecto tridimensional mediante un método de impresión especial, han tenido una buena acogida en el mercado. La componente decorativa del vidrio tridimensional se ve potenciada adicionalmente con los efectos de diseño metalizado. “La tendencia de los vidrios tridimensionales de mayor formato posible, a menudo con diseños decorativos personalizados, seguirá aumentando en 2013”, concluye Eymael.

SCHOTT ROBAX® está considerada desde 1979 como una prestigiosa marca alemana de vidrios protectores de alta calidad para chimeneas. Hasta la fecha se han vendido más de 70 millones de paneles de esta resistente vitrocerámica. Gracias a su transparencia, elevada resistencia térmica, así como resistencia a la rotura, se utilizan principalmente como vidrios protectores para estufas y chimeneas. Asimismo disponemos de vitrocerámicas ROBAX® tintadas para el revestimiento, tanto interior como exterior, de estufas y chimeneas. ROBAX® es un marca comercial registrada por SCHOTT AG.

SCHOTT es un consorcio tecnológico internacional con más de 125 años de experiencia en los campos del vidrio especial, los materiales especiales y las tecnologías avanzadas. SCHOTT es líder mundial con muchos de sus productos. Sus principales mercados son los sectores de aparatos domésticos, farmacéutico, electrónico y óptico, así como la energía solar, los transportes y la arquitectura. Con productos de alta calidad y soluciones inteligentes, la empresa tiene la clara vocación de contribuir al éxito de sus clientes, además de convertir a SCHOTT en una parte importante de la vida de cada persona. SCHOTT está comprometida con la economía sostenible y se implica a favor de sus empleados, de la sociedad y del medio ambiente. El consorcio SCHOTT está presente en 35 países por medio de sociedades de producción y comerciales, con cercanía al cliente. Sus aprox. 16.000 colaboradores generaron en el ejercicio 2011/2012 una cifra de ventas mundial de aprox. 2 millardos de euros. SCHOTT AG, con sede central en Maguncia, es una empresa de la Fundación Carl Zeiss.

Pie de foto: ilustraciones gráficas de los nuevos vidrios protectores vitrrocerámicos SCHOTT ROBAX® en varios ángulos. Fuente: SCHOTT

Este enlace para la descarga de un archivo comprimido contiene la fotografía en calidad de impresión: http://www.schott-pictures.net/presskit/195072.ish2013

Puede encontrar más material gráfico en: www.schott-pictures.net

Persona de contacto:

SCHOTT Ibérica
Product Manager
Antonio Cañadas
Tel.: +34 93 22 83 229
E-mail: antonio.canadas@schott.com
Internet: www.schott.com
Press contact
SCHOTT AG
Michael Müller
PR Manager
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Phone: +49 (0)6131/66-4088
Fax: +49 (0)3641/2888-9141
Further information
SCHOTT AG
Klaus Bernhard Hofmann
Vice President Corporate Public Relatio
Hattenbergstraße 10
55122 Mainz
Germany
Phone: +49 6131/66-3662
Fax: +49 3641/2888-9140
SCHOTT uses Cookies on this Website to enhance the user experience and provide the best possible Service. By continuing to browse the Website, you consent to our use of Cookies.