Browse through our press and news section by category:

25.01.2012

SCHOTT establece nuevos estándares de iluminación de fibra óptica con el lanzamiento de PURAVISTM

Con unas propiedades físicas y químicas superiores, la fibra óptica de vidrio PURAVISTM, respetuosa con el medio ambiente, presenta unas características mejoradas.
SCHOTT establece nuevos estándares de iluminación de fibra óptica con el lanzamiento de PURAVISTM
El Consorcio Tecnológico Internacional SCHOTT AG, en Alemania, anunció hoy el lanzamiento de PURAVISTM, que es una fibra óptica de vidrio de alta pureza. Este nuevo producto se caracteriza porque presenta unas propiedades superiores sobre la actual fibra óptica, lo que hace que PURAVISTM sea ideal para uso médico e industrial. Esta nueva fibra óptica de vidrio está presente esta semana en nuestro stand de la feria Photonics West, en San Francisco, CA. Una de las ventajas más sorprendentes que presenta PURAVISTM es su comportamiento en cuanto a la transmisión de la luz blanca – un supone un incremento del 10% por encima de lo conseguido utilizando materias primas. Además, alcanza una duración muy superior, lo cual es particularmente importante en procesos médicos, así como aplicaciones exteriores.
SCHOTT uses Cookies on this Website to enhance the user experience and provide the best possible Service. By continuing to browse the Website, you consent to our use of Cookies.