Browse through our press and news section by category:

30.07.2011

Ahora, los módulos ASI® para arquitectura, más flexibles y con mas potencia.

SCHOTT ofrece los módulos de capa fina con una potencia por metro cuadrado superior a los 64 W / pico para fachadas activas. Trabaja en cooperación con Ebener Fassaden – Profiltechnik, en el área de revestimientos de fachadas.
Desde ahora, los arquitectos podrán beneficiarse de los módulos de capa fina ASI®, los cuales ofrecen mejores características estéticas y funcionales, para edificios nuevos y renovación de fachadas de edificios antiguos, que permitan tener ahorro energético. Gracias a un mejorado proceso de producción, el rendimiento energético ha aumentado de 42 a 64 W / pico por metro cuadrado en superficies activas, en comparación con los módulos previos. Los módulos ASI® se presentan en dos formatos, tanto en opaco (ASI® OPAK) como en semitransparente (ASI® THRU), permitiendo a los arquitectos elegir entre varias soluciones que cumplen con las diversas funciones de la arquitectura solar moderna, incluyendo diferentes formas, estéticas y rendimiento energético. Las tecnologías del grupo SCHOTT y de EBERNER Fassadenmeters – Profiltechnik de Bad Marienberg, empresa que está activa en toda Europa, están liderando sinergias en las áreas de revestimiento de fachadas y de integración fotovoltaica para cooperar en el área de módulos ASI®.
SCHOTT uses Cookies on this Website to enhance the user experience and provide the best possible Service. By continuing to browse the Website, you consent to our use of Cookies.